Iru, hemos decidido organizar una cena en casa de Ranna, cuando tu puedas. La cena la pagamos nosotras, pero la haces tuirutxu escribió:...ein?!!??cuando
?? q me he perdido
![]()
(Fotos y +)UNA MODESTA MONTICENA N LA HABITACION D UN HOTEL:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Última edición por LUDA el 07 Oct 2005 12:18, editado 1 vez en total.
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo lo tengo comprobado ..
cuando esta la sangre en el cerebro, no sta en ningun otro lao .. ni piensan en comer ni en na mas.. a lo suyo .. no se pensando en q
despues de las comidas el cerebro se queda anulados y no te digo otro sitio q yo me se
y en el festin solo funciona una cosa
amos !! de cajon !!
cuando esta la sangre en el cerebro, no sta en ningun otro lao .. ni piensan en comer ni en na mas.. a lo suyo .. no se pensando en q
despues de las comidas el cerebro se queda anulados y no te digo otro sitio q yo me se
y en el festin solo funciona una cosa
amos !! de cajon !!
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

AH, yo contaba con el pollo de Iru, ya que viene a verle no la vamos a secuestrar toda para nosotras, no? o s??LUDA escribió:Iru, hemos decidido organizar una cena en casa de Ranna, cuando tu puedas. La cena la pagamos nosotras, pero la haces tuirutxu escribió:...ein?!!??cuando
?? q me he perdido
![]()
. Yo me encargo del postre (que no será flan de café
), y de momento asistiremos : Tu, Ranna, Ladynred y yo...se me olvida alguien Ranna???