jajajajaja que bueno! en la noche lo han cambiado!!!Arturas escribió:En la del puente pone MUDORECETAS.

lo limpiarian con piedra verde?
Ceres escribió:Lisi escribió:Lisi escribió:me la han amndado!!!!!!
sie s que lo que no tengan los chinos no lo tiene nadie
jopetas...a nadie le hace gracia mi pintada?
con lo que tuve que hacer para colgarme de la muralla sin que el chinito d eguardia me viera!![]()
hay trabajos que no tienen recompensa
Ya sabia yo que Lisi tenía un infiltrado por China. Buen trabajo!!!!!!
Me ha encantado. Me gustaria ver a los chinos la cara que ponen cuando vean Mundorecetas en su Muralla. Mola!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi ahora el reto es con Fidel, a ver si alguno de nuestros amigos cubanos nos muestran c**o se promociona Mundorecetas en la Amada Cuba.!!!!!!!!
Ah!!! se me olvidadaba me ha enviado un mail Bush y me comenta que tiene mucha rabia porque se está promocionando Mundorecetes por todo el mundo mundial y a él lo tenemos olvidado.
Ya le he contestado que la cantidad de amigos que somos alguno pasaremos por la Casablanca y le haremos una visita para que se acuerde de Mundorecetas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si antes lo dices mira donde estaba Nacho celebrando su cumple. En el foro dijo que había estado de comilona familiar!!Ceres escribió:Lisi escribió:Lisi escribió:me la han amndado!!!!!!
sie s que lo que no tengan los chinos no lo tiene nadie
jopetas...a nadie le hace gracia mi pintada?
con lo que tuve que hacer para colgarme de la muralla sin que el chinito d eguardia me viera!![]()
hay trabajos que no tienen recompensa
Ya sabia yo que Lisi tenía un infiltrado por China. Buen trabajo!!!!!!
Me ha encantado. Me gustaria ver a los chinos la cara que ponen cuando vean Mundorecetas en su Muralla. Mola!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi ahora el reto es con Fidel, a ver si alguno de nuestros amigos cubanos nos muestran c**o se promociona Mundorecetas en la Amada Cuba.!!!!!!!!
Ah!!! se me olvidadaba me ha enviado un mail Bush y me comenta que tiene mucha rabia porque se está promocionando Mundorecetes por todo el mundo mundial y a él lo tenemos olvidado.
Ya le he contestado que la cantidad de amigos que somos alguno pasaremos por la Casablanca y le haremos una visita para que se acuerde de Mundorecetas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados