UNA HORA DE TU TIEMPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 07 Oct 2005 15:33

se me ponen los pelillos de punta, pero en la sociedad de hoy en dia es una realidad :(

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Oct 2005 15:37

:( :( :( :( :(

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 07 Oct 2005 17:15

:( :( :( Es muy triste... a veces se está tan ocupado con todo lo innecesario que nos olvidamos de los que mas nos necesitan :( :(
:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA HORA DE TU TIEMPO

Mensaje por Reme » 07 Oct 2005 17:33

La pena es que eso cada dia pasa con más frecuencia, ellos quieren menos videojuegos y más dedicación.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

una hora

Mensaje por duquesita » 07 Oct 2005 18:17

:angel: Es un poco duro, pero en muchas ocasiones es la pura realidad, cuando no estamos trabajando estamos cansados o haciendo las tareas de la casa que no nos ha dado tiempo antes porque no estabamos en casa, y en muchas ocasiones no comprendemos que ellos llevan todo el día sin vernos :( Pero gracias a Dios son las menos veces ?A qué si?. Yo tengo una hija que aunque está en la edad de "el pavo", es un cielo. TE QUIERO VIR. :beso:

taiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Que real..........

Mensaje por taiti » 07 Oct 2005 18:29

:( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Oct 2005 19:40

:cry: :cry: :( :( :cry: :cry: :( :( ???QUE VERDAD MAS GRANDE Y CUANDO LO VES ASI Q PENA,POBRE NI?OS!!!!!!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Oct 2005 21:22

Bueno pues esto me ha hecho pensar que .... voy a cerrar el ordenador, porque toca LA HORA DEL CUENTO. Espero que no tenga dinero debajo de la almohada. :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Oct 2005 00:19

Pues yo me lo plante? hace ya un tiempo. (tabajar para vivir, ? vivir para trabajar). :duda: :duda: :duda: :duda:
Por su trabajo mi mujer viaja mucho, y con dos niñas pequeñas ( 2 y 5 años), si yo tenía tambien un trabajo normal de nueve a ocho con dos horas para comer, terminariamos pagando a alguien para que cuidara de nuestras hijas. Y que el finde nos contasen que tal les había ido la semana.No queríamos eso!!!!!! Así que ahora trabajo en parte desde casa,me organizo el tiempo y se que es disfrutar de mis hijas. Recogerlas del cole, jugar con ellas, ESCUCHARLAS, llevarlas a un cumple,.... Y c**o hoy cuando mami está de viaje, ba?arlas, hacer la cenita y darlas de cenar, cuento, pis y camita...
Vamos que me estoy "amarujonando" un poco :lol: :lol:

Pero la verdad es que estoy disfrutando de ellas a tope. No lo entender?a de otro modo!

Sabeis lo que no tiene precio???? El tiempo 8)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Oct 2005 12:37

Cuanto tiene de veracidad la an?cdota, !!!

Cuantos niños se sentir?n mal, porque sus papás no les dedican o no pueden dedicarles tiempo :( :( :(

Es una penita, pero este mundo se está poniendo del rev?s, la vida encarece, no hay trabajo, y el que hoy los padres trabajen los dos se está convirtiendo en una realidad para poder sobrellevar el coste de la vida, pero a veces lo pagan muy caro los hijos.

Esperemos que todos pensemos y dediquemos un poquito más a ellos. :beso: :beso: :beso:

Responder