Os propongo un juego:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os propongo un juego

Mensaje por duquesita » 07 Oct 2005 17:06

8) Hola a todo el mundo. ¿Qué os parece si jugamos a una cosa?. c**o muchas de nosotras seguimos el concurso de Operaci?n Triunfo, podemos opinar cada una Quién nos gustaría que ganase. ?Os apetece?.
Empiezo yo. Yo quiero que gane
SERGIO :up:
ESPERO VUESTRAS PREFERENCIAS :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Oct 2005 17:12

menos Soraya cualquiera de los dos :wink:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola, ya estoy de vuelta

Mensaje por Basil » 07 Oct 2005 17:23

Perdon , me confundi de localizacion por eso edite el mensaje. Yo c**o no veo OT, no opiino :lol:
Última edición por Basil el 07 Oct 2005 17:27, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Oct 2005 17:25

yo he pasado por varias etapas.
antes me gustaba zoraya pord espachada y con garra. despues pasó a "odiarla" por autosuficiente y prepotente.

a victor lo he apoyado proque tiene buena planta, presencia, gusto musical que me agrada, canta bien...peor no soporto su forma de ser.

sergio me parece que le han dao la sopa fria y que en cualquier momento se me desmaya en el escenario. siemrpe estoy a punto del infarto con él. no les d amiedo que se "nos quede en una de esas"? :lol:

asi que visto lo visto...victor mienrras que no dí entrevistas. :lol:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

os propongo un juego

Mensaje por wusu » 07 Oct 2005 18:01

Yo estoy dividida, mi lado tierno quiere que gane Sergio, me parece un niño muy bueno, no ha dado nada que hablar y canta c**o los angeles.....Pero mi lado femenino y feminista me dice que Soraya se lo merece, no es prepotente es autosuficiente, es azafata y extreme?a (en extremadura no hay ni Turismo ni aeropuerto con lo que está acostumbrada a pelear)
El otro no me gusta me parece el protegido de la academia canta bien pero le han elegido mucho las cancioes

Ala, vaya royo he metido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Oct 2005 18:03

Lisi escribió:...sergio me parece que le han dao la sopa fria y que en cualquier momento se me desmaya en el escenario. siemrpe estoy a punto del infarto con él. no les d amiedo que se "nos quede en una de esas"? :lol:

:plas: :plas: :lol: :lol:

Es lo que yo tambiénsiento...parece que le pasa algo...el otro día le dije a mi novio...."si a este lo coje mi abuela le da unos cuantos potajes..."

De los tres no me gusta ninguno...Soraya tiene una buena voz pero está rozando el "griterio", Victor no canta mal pero le veo c**o que no me pega en OT y Sergio pues lo dicho...necesita un buen potaje y además quiero escucharle cantar en castellano...Este año no me gustan mucho la verdad pero Guille Barea no estaba mal.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Oct 2005 19:45

:( :( :( LO SIENTO A MI ME GUSTABA [img]GUILLE%20BAREA[/img]

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Oct 2005 19:59

Pues para mi el campeon de campeones desde el principio fuí Victor, y ojalá gane, pero creo que ganar? Sergio (que no me gusta nada de nada) pero hay que reconocer que ha sido favorito del público muchas semanas, y no creo que de la noche a la mañana el criterio de la gente cambie.

Y Zorraya......... :duda: :duda: pues no s?, c**o que no me va mucho, la veo c**o que tiene 2 caras, y además es muy, muy , muy lista, ha sabido jugar bien sus cartas para llegar a la final, a lo mejor da la sorpresa. :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2005 20:00

Pues creo que la que tiene mas futuro en ese mundillo tan dificil, en el que hay que tener caracter, espiritu de lucha Y coraje.....la unica que reune todas esas cualidades es Soraya...y c**o siempre....las mujeres, somos sus peores detractoras :dientes: por una parte...reivindicamos nuestro derecho a ser fuertes, luchadoras en una palabra....... ..a ser nosotras mismas....y por otra....cuando alguien es asi .....(al margen de que te caiga peor o mejor, reconozco que es bastante pedante ) nos la intentamos cargar a toda costa :pelea: .............por una lado criticamos el estereotipo de mujer dulce, sencilla, femenina.....en una palabra ?o?a.....(Idoia) y parece que es lo que defendemos :( ........sera lo que dicen los hombres.....INCONGRUENCIA FEMENINA....o....lo que es lo mismo..... ??MUJERESS?? :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 Oct 2005 21:00

PU?S YO ANOCHE MAND? VARIOS MENSAJES PARA SALVAR A IDAIRA Y FUERON FALLIDOS :duda: :duda: UN POCO RARO, PERO BUENO... ESO SI, LA VOTABA PARA FASTIDIAR A LA NOEMª GALERA, ESA QUE HACE DE JURADO Y ESTAN CARI?OSA :x QUE COSA M?S MALAAAAA :pelea: LA CHICA NO AFINABA BIEN, PERO HAY OTROS QUE LO HAN HECHO Y NO LES HABLABA ASÍ CON TANTA MALA LECHE :mal: :mal:

A MI ME GUSTAR?A QUE GANARA SERGIO, PERO QUE LE CAMBIEN YA ESE ESTILO QUE YA CANSA,
SORAYA NECESITA UN POCO DE HUMILDAD AUNQUE TIENE UNA VOZ MAJESTUOSA Y HA LUCHADO MUCHO, MENOS MAL QUE TIENE UN A VOZ PRECIOSAAAA :up: :up: Y MUCHA FUERZA EN EL ESCENARIO QUE
VICTOR ES GENIAL :plas: :plas: :plas:

PERO YO QUIERO QUE GANE SERGIO :D :D :D :D :D

Responder