Os propongo un juego:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 07 Oct 2005 21:05

?? VISTORRR !!...sino SORAYA... :plas: :plas:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 07 Oct 2005 21:07

A mi me gustan SORAYA y VICTOR :) aunque debo confesar que la altaner?a de Soraya no me cae muy bien :x , pero c**o después de todo es un concurso de cantantes y no de "talantes" y al gustarme tanto Soraya c**o Victor, mi lado feminista me hace inclinar por SORAYA :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Oct 2005 21:12

Pues yo no lo veo pero lo vi cuando estuve en España y mi favorito es

SERGİO

en segundo lugar si no fuera el Soraya y el que ya no tenia que estar me da asco de su pelo, asi c**o no me gusta su forma de ser, aunque reconozco que tiene buena voz es Victor

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Oct 2005 21:18

Pues .... yo no lo he visto ni un día :nodigona: :nodigona: :nodigona:

así que no puedo votar :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Oct 2005 21:31

??pues yo por la chica que mejor canta de OT ...SORAYA ??y respecto a su altaneria os diré que en un programa de tv siempre sacan lo que vende y por unas imagenes no se conoce a las personas ,después SERGIO canta bien y me gusta y VICTOR no me gusta nada su forma de cantar siempre me suena igual ...si no fuera por las canciones que le daban ,que eran todas cortadas por el mismo patr?n no estaria finalista.

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 07 Oct 2005 21:38

Victooooooooooor!!!!!!! Sin duda!

Me ha enganchado desde las primeras notas de " Come fly with me"!
Me gusta todo su voz, su seguro en el escenario, su genuine, su humor y tiene una sonrisa que te muere.
Tiene una personalidad que no cuadra con OT y eso me gusta. Hasta hoy no me puedo creer que ha llegado hasta la final.
Aunque no baila, se mueve y transmite tanto que no pasa nada.

El duo de anoche con Soraya estuve fuera de serie. Me ha dado la piel de gallina.

Pero debo reconocer que el nivel de esta edicion estaba muy alto.

A mi hija de 10 anos le gustaba Hector ( Pfffffff! Que hija mas raro tengo!!!!
:lol: :lol: :lol: )

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 07 Oct 2005 21:41

Yo creo que Soraya tiene buenas cualidades de artista y de sacrificarse por ello, aunque los tres cantan muy bien.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 07 Oct 2005 22:07

Pues yo, sin dudarlo SERGIO (me tira mucho el que sea paisano, y conocerlo desde niño) aunque reconozco que Soraya tiene una voz impresionante, y Victor, tampoco canta nada mal.

Creo que Sergio es un cantante sin eclosionar del que estamos viendo sus primeros reflejos (c**o diréa Santander), y puede ser grande, solo dependerá del estilo que elija. No os olvideis de Rosa, empe?ada en triunfar c**o cantante POP, y con una voz de copla que quita el hipo.

Lo de cantar en castellano, habrá que decirlo tambien de Victor y Soraya ¿no? :lol: :lol: :lol: porque a estos tres, la gran mayoría de las canciones se las han dado en inglés.

Ah, y las críticas machistas a Soraya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Oct 2005 22:58

BUENO,PUES A MI, DE LOS QUE QUEDAN, CREO QUE ;
POR SU CONSTANCIA.
POR SU DISCIPLINA.
POR SU "SABER ESTAR".
POR SU ELEGANCIA.
Y SOBRE TODO:....POR SU GRAN VOZ.
CREO QUE QUIEN MAS SE LO MERECE ES:.......................

Imagen :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 07 Oct 2005 23:34

A mi cualquiera de los dos chicos no me importaria que ganasen.Estilos distintos pero me gustan.
Y con respecto a Soraya,si es una chica fuerte,luchadora pero creo que el dia que en su cole dieron la leccion de humildad no fue y se la perdio,la veo algo endiosada,se cree muy superior a cualquiera de sus compa?eros y si os habeis fijado solo hace que decir que quiere cantar con la profe,hacer duo con la profe y esas cosas.Que manera mas mala de hacerle la pelota a ..... (joo que no recuerdo c**o se llama la profesora del pelo granate),con eso de que tiene una academia me da que se quiere asegurar una plaza.Y cantar no lo hace mal,pero no se sale ni una octava del original ni de lo que le marcan,no hace suyos los temas,mas bien imita a quien los canto.

Toma parrafada.
:beso:

Responder