mi cena de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi cena de hoy

Mensaje por chappappotte » 07 Oct 2005 19:31

hola esto es lo que voy a cenar, rico y muy sencillito
de primero una ensalada caliente
pongo unos corazones de lechuga, taquitos de queso de tetilla, maiz y huevo cocido, mientras paso por la sarten unos datidos de bacon y lo echo encima, la ali?o y esta buenisima
de segundo tortilla a mi manera
hago cuatro tortillas francesas, cada una con un relleno diferente, hoy lo voy a hacer asi, una de chorizo, otra de atun, otra morcilla de burgos y otra jamon cocido, hay que hacerlas finitas, cada una de un huevo con un chorrito de leche, una vez hechas, se pone una tortilla en un plato y encima pimientos asados, otra y pimientos asados, asi hasta acabar y por encima se cubre toda de lonchas de queso y se mete al horno,
espero que os guste muchos besos. :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mi cena de hoy

Mensaje por revolvin » 07 Oct 2005 19:51

a mi me atrae la ensalada. Con las tortillas tengo alguna duda.... (la de la morcilla no me acaba de convencer con el resto). De todos modos agradezco tu aportacion

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Oct 2005 00:02

La ensalada tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo la hago parecida pero sin maiz y la ali?o con una vinagreta con miel. Queso le pongo de varios tipos, según tenga ( fresco de cabra, manchego, brie), pero calentitos para que queden un poco derretidos. :up:

Responder