Yo por ahora, de lo que has hecho tu solo hice el bizcocho sin horno de biercana... y quedé muy rico.
Tus cosas tienen una pinta impresionante... Me he animado a hacer la tarta portuguesa, que tiene una pinta.... este fin de semana cae...

biercana escribió:OYE ARGOS, YO SE QUE TU PERRO SABE MUCHO DE POSTRES![]()
![]()
![]()
NO SE COMIO NADA ESTA VEZ???PORQUE CON ESA MERIENDA YO ME HUBIESE ACERCADO POCO A POCO A LA MESA Y ZAS
![]()
![]()
Pues hazla porque es super facil y esta riquisima y cuaja muy rapido. Yo la hice con 2 sobres de cuajada solo y quedo muy bien de textura, ahora las galletas molidas se quedan abajo si no lo remueves, yo la proxima vez lo que voy a hacer es echarlas por el bocal cuando le queden pocos segundos para terminar y asi se mezcla todo bienatramoy escribió:![]()
![]()
![]()
Yo por ahora, de lo que has hecho tu solo hice el bizcocho sin horno de biercana... y quedé muy rico.
Tus cosas tienen una pinta impresionante... Me he animado a hacer la tarta portuguesa, que tiene una pinta.... este fin de semana cae...
![]()
Hola MARIBEL, en la receta hay que utilizar 4 manzanas, yo c**o eran grandes, le eche 2 y media a la masa y la otra media se la reparti por encima. Queda c**o tipo puding, muy ricamaribel2 escribió:TENGO UNA DUDA SOBRE LA TARTA DE MANZANA, ?LE ECHAS ALGUNA MANZANA A LAL MASA, O VAN TODAS POR ENCIMA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados