Esta es Mini.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Esta es Mini.

Mensaje por maricel » 08 Oct 2005 01:51

Pues s?, os presento a MINI. Mi enanita venenosa, más mala que un dolor. Llevo una eternidad intentando poner la foto. Puse otra pero al reducirla se ve mal. Así que ahí está esa. Es muy friolera, por eso lleva ese jersey de lana tan chulo. Y ahora voy a poner una receta de la BICA en el Album de recetas, que es de lo que trata esto. Estuve buscando, por si ya estaba puesta, pero no la encontré. Procedamos pues. :wink:

te_acordas52
Novata/o

Mensaje por te_acordas52 » 08 Oct 2005 03:50

MUY LINDA MINI AUNQUE NO TE CONOZCA A TI PERO SI TU MASCOTA ES ASI ME IMAGINO QUE TU ERES MUCHO MAS LINDA
UN BESO DE UN NUEVO AMIGO
TE_ACORDAS52(LALO) ARGENTINO :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Oct 2005 10:52

es preciosa :) yo tengo una gata persa que es muy cariñosa y nunca e tenido perro :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Oct 2005 12:21

Maricel es superbonita tu mascota!!!

Cuando nos veamos, por fi, por fi, la llevar?s???

Me encantan los perros, pero esta raza todavía más.

Lo malo que mi marido :( :( no me deja tener en el piso nada de cuatro patas, :( :( , dice que es un lío y que luego ponen todo de pelos, etc, mil disculpas, pero bueno, yo insisto a ver si me compra uno!!! :pelea: :pelea:

Oye, y por fi, la bica esa me parece interesante!!! Voy a verla, !! UMmmmmmmmmmmm y gracias por el privi, me hizo mucha ilusión,??? :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Oct 2005 12:39

:o
que cosita mas monaaaaaaaaa!!! :)
me encantan los animalillos!
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Oct 2005 12:41

Muy bonita :) Yo tengo tres animalitos de cuatro patas: un gato siamás de 12 años, una perra caniche de un año y un gatito com?n de un mes aproximadamente.
Además tengo un par de animales de dos patas: uno de 18 años (19 el día 30) y una que mañana cumple 16 :lol: :lol: :lol: :lol: Esa deja más pelos en la ba?era que una jaur?a de perros de lanas :duda: Estoy a ver si los doy en adopción y me los devuelven cuando tengan unos 40 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Oct 2005 12:48

saskia7 escribió:Muy bonita :) Yo tengo tres animalitos de cuatro patas: un gato siamás de 12 años, una perra caniche de un año y un gatito com?n de un mes aproximadamente.
Además tengo un par de animales de dos patas: uno de 18 años (19 el día 30) y una que mañana cumple 16 :lol: :lol: :lol: :lol: Esa deja más pelos en la ba?era que una jaur?a de perros de lanas :duda: Estoy a ver si los doy en adopción y me los devuelven cuando tengan unos 40 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy Saskia esto lo tiene que leer mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Oct 2005 16:42

te acordaras escribió:MUY LINDA MINI AUNQUE NO TE CONOZCA A TI PERO SI TU MASCOTA ES ASI ME IMAGINO QUE TU ERES MUCHO MAS LINDA
En lo único que nos parecemos en es el color del pelo. Bueno, y a lo mejor tambien un "poco" en el genio, es decir, en el MAL genio. :beso:
pillina escribió:Lo malo que mi marido no me deja tener en el piso nada de cuatro patas, dice que es un lío y que luego ponen todo de pelos, etc, mil disculpas, pero bueno, yo insisto a ver si me compra uno!!!

Yo cuando viv?a en el piso, tampoco tenía ninguno. Pero ahora me estoy resarciendo con creces. Perros "solamente" tengo :nodigona: SEIS.
Saskia7 escribió:Estoy a ver si los doy en adopción y me los devuelven cuando tengan unos 40 años

Mira, mejor no. Porque seguro que cuando te los devuelvan, en lugar de dos te vienen, c**o mínimo cuatro, y seguro que alguno más. Así que imaginate, si malo es aguantar a dos, c**o será con 4 ó 5 ? másí. :cry: Dejalos, dejalos estar!!!. :lol: :lol:

Yo de esa "especie" tengo solo uno que pronto cumplir? los 30. !!Y SIGUE EN CASA!! :cry: :cry:

Bien. Muchas gracias a todos por haber visto a la enanita venenosilla. Sinceramente os diré que es un encanto de raza. Aunque todas las razas son encantadoras si se las trata encantadoramente. GENERALMENTE al perro lo "hace" el dueño. Aunque, c**o en todo, hay excepciones. Pero son eso "excepciones". A TODOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2005 18:14

Tu perra es l?ndisima :)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Oct 2005 18:24

???es preciosa???? :up: :up: :beso:

Responder