CUANTO COBRA UNA COCINERAAAAAAA??????????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUANTO COBRA UNA COCINERAAAAAAA??????????????

Mensaje por eucecas » 08 Oct 2005 13:20

HABER...os cuento acabo de hablar con alguien que me ofrecido trabajo de cocinera a 4 horas diarias...solo para hacer tapas frias y calientes...he podido comprobar que no salen de las ensaladillas...callos...croquetas(congeladas)...huevos rellenos y poco mas...asi que puedo aportarles muchas ideas...pero ellos no lo saben...bueno a lo que voy...me ha dicho que me hace un contrato y que cobrare lo estipulado por la ley que cobra una cocinera...de eso me dara la mitad pues en principio solo es media jornada...bueno aqui mis preguntas....

?cuanto cobra una cocinera???...
los festivos entran dentro de ese precio???...por ejemplo el dia del pilar que viene ahora???...
de lunes a viernes si me dice de ir un sabado unas horas me las ha de pagar extras...cuanto la hora???...
todo esto se ha estado hablando pero el no lo tiene muy claro...yo lo que no he querido ha sido pillarme los dedos...asi que hacemos una prueba de 15 dias y luego contrato...ok...
por cierto esos 15 dias sin contrato no?...

haber si entre todos hay alguien que me sepa contestar a mis preguntas...
lo agradezco de antemano... :wink:

me gusta por que esta al lado de casa en horarios ya me han dicho que no hay inconvenientes si vengo una hora mas tarde la recupero y no hay problema...bueno...decirme por favor!!!!...

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 08 Oct 2005 15:13

Eucecas, no tengo ni idea del sueldo de una cocinera. Tendr?s enterarte, ya que eso esta todo estipulado en los convenios, pero en cualquier sindicato te lo dirán sin ningún problema, y no hace falta que estés afiliada. De entrada, claro que hay pluses de festividad, ect. Ac?rcate a un sindicato e informate..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Oct 2005 15:22

ya ana...pero c**o hoy es sabado y empiezo el lunes a las 9 de la mañana ya no me da tiempo deir a ningun sindicato...por eso preguntaba si alguien lo sabia o de alguna pagina donde pueda informarme...gracias de todos modos... :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 08 Oct 2005 15:30

Aunque trabajes solo 15 días de prueba te aconsejo que te hagan contrato, son días que se te acumulan.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 08 Oct 2005 15:41

:( Siento no ser de gran ayuda. Quiz? en Interner haya colgado algún convenio de hosteler?a, aunque sea de otra regi?n, para que te hayas una idea. Por ejempplo aqui tienes el de Navarra:
http://www.aehn.org/conven.html#6,
Seg?n ese convenio, en Navarra, vendrías a cobrar unos 746,25 ? c**o salario base a lo que tendrías que añadir los pluses. Quiz? encuentres en Internet el convenio de la zona en la que vives, más no se me ocurre.
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Oct 2005 15:49

Le he mandado un sms a mi cuñado que es cocinero en Girona y te digo lo que me ponga ok??

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Oct 2005 16:52

y de paso, cuandot e enteres,le pasas la cuenta a nachol...que tambien eres cocinera en el foro :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Oct 2005 16:57

Nancy escribió:Le he mandado un sms a mi cuñado que es cocinero en Girona y te digo lo que me ponga ok??

muchisimas gracias nancy!!! :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Oct 2005 16:58

Lisi escribió:y de paso, cuandot e enteres,le pasas la cuenta a nachol...que tambien eres cocinera en el foro :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Oct 2005 16:59

Ana69 escribió::( Siento no ser de gran ayuda. Quiz? en Interner haya colgado algún convenio de hosteler?a, aunque sea de otra regi?n, para que te hayas una idea. Por ejempplo aqui tienes el de Navarra:
http://www.aehn.org/conven.html#6,
Seg?n ese convenio, en Navarra, vendrías a cobrar unos 746,25 ? c**o salario base a lo que tendrías que añadir los pluses. Quiz? encuentres en Internet el convenio de la zona en la que vives, más no se me ocurre.
claro que me eres de gran ayuda!!!!...ahora mismo voy ha hechar un ojo a esa pagina ... :beso:

Responder