Galletas..."carbonadas"! jajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Oct 2005 00:07

Mi amiga Blanca que se puso en el descanso a hacer croquetas , empezo el segundo tiempo se vino a verlo y se le olvidaron en la sarten!!!!

Nosotros ni nos enteramos, estabamos en la otra punta de la casa. Eso si los bomberos, que fueron los que nos avisaron, tuvieron el detalle de llegar cuando el partido había terminado.

Lo mejor una vez pasado el susto fue el ataque de la risa que nos dió, cuando vimos al entrar en la cocina la Thermomix retordida c**o un churro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 00:20

nachete escribió:Nosotros ni nos enteramos, estabamos en la otra punta de la casa. Eso si los bomberos, que fueron los que nos avisaron, tuvieron el detalle de llegar cuando el partido había terminado.

Lo mejor una vez pasado el susto fue el ataque de la risa que nos dió, cuando vimos al entrar en la cocina la Thermomix retordida c**o un churro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOIS LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Oct 2005 10:22

Bueno, pues yo ayer me hubiera reido de vosotros , pero despues de mi fracaso hoy.....

Tengo dos vejigas en el dedo indice de la mano derecha (del cuchillo) de pelar castañas (1 kilo) y no me importaria si hoy al hacer las masa del rollo de castañas, al echar el ron, cosa que no hago nunca directamente, pero hoy lo hice, se me ha caido la botella dentro de la fuente (abierta) y casi bocaabajo, que si la c**o que si no, que la masa en lugar de saber a castañas con un ligerito sabor a ron (por cierto que yo uso el de 80% de alcohol) sabe solo y esclusivamente a ron.

Si no tuviera la vejiga y las castañas pudiera comprarlas ya peladas haria otra masa y le agregaria esta pero aqui (en el c.u.l.o. con perdon) de esas cosas no se venden y quien pela mas casta? así Yo no, gato no tengo y aunque tuviera, no seria un crimen emborracharlo?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 13:02

JosefinaGonzález escribió:Bueno, pues yo ayer me hubiera reido de vosotros , pero despues de mi fracaso hoy.....
:( :( Yo creo que a tod@s alguna vez nos ha salido un fiasco lo que hemos intentado hacer :mal: :mal:

Responder