SUSPENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Oct 2005 23:49

Animo , que luego nadie te va a preguntar cuantas veces te examinasteeso si , estate muy tranquila el dia del examen para que puedas hacerlo bien, (a mi no me dejaron examinarme una vez porque estaba temblando las piernas y el ingeniero me dijo que no queria morir tan joven) y la próxima vez me tomó una tila antes del examen y aprobé suerte y ya veras c**o esta vez te lo traes :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Oct 2005 23:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS ANIMOS PRECIOSA, VERAS c**o A LA PROXIMA TE LO TRAES :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Oct 2005 01:14

Jolin, que pena...y sobre todo si tienes que poner 450 ? mas :evil:
Pero miralo del lado bueno... la proxima vez seguro que no cometes el mismo error. Ademas a la tercera va la vencida :D
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

NO TE DESANIMESSS ANIMOOOO

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2005 01:38

:plas: :dientes: :dientes: YO LO SAQE ALA 4 YA MELODIERON POR ABURRIMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: ASIN QE ANIMOOO QE VERAS c**o LA PROCIMA NOTICIA TUYA ES QE LO TIENES YA - YA LO TENGO YA HACE 16 AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO c**o EL COCHE MEDA PANICOOO YO CREO QE YA NISE CONDUCIR JOOO QESE KITAN DELMEDIO KIEN ME BEAAA ALGUNDIA :lol: :lol: :lol: UN BESO GUAPAAA Y ARRIBA ESOS ANIMOS YA VERAS c**o LO SACAS :lol: :lol: AMI CON LOQE ME COSTO SACARMELO UVIERA DAO LA ENTRADITA PA UN APARTAMENTO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder