Haciendo la bola de queso se me ha incendiado la termomix:
-
- Novata/o
Estaba esta noche preparando la bola de queso y se ha prendido fuego la thermomix por el lado izquierdo,despues del susto y las llamas y la humareda ha quedado todo el plastico quemado y se ven los circuitos. Sabe alguien si esto le ha pasado a mas gente? si es algo comun? o he tenido la malisima suerte q me ha pasdo a mi? el aparato apenas tiene 8 meses ;((((( Espero q se hagan cargo la garantia, aun me falta 18 meses de pagar.
-
- Jefa de cocina

Por supuesto estas en garantía, habla con tu presentadora y comunicarlo al servicio tecnico de vuestra ciudad.
No se que habrá pasado, la thermomix tiene bloqueos cuando hay exceso de calor para evitar esto y se para si se ha sobrecalentado, si lo que estabas haciendo era muy denso y se ha sobrecalentado tendría que haberse bloqueado, creo yo

Ya nos diras que te dicen

-
- Novata/o
Pues,te dire que lo peor
es que estaba la llama en el lado izquierdo casi de medio metro y la makina seguia funcionando, he tenido q darle un tironazo al cable pa desconectarla, de lo snervios no atine al boton normal. La bola de queso lleva queso philadelfia y queso emental q lo corte en varios pedazos y esta triturado,asi q descarto que se atascara. Lo raro es q no saltaran esos bloqueos de seguridad. En cuanto me calme llame a la persona q me la vendio, y me ha dicho q vamos el lunes sin falta que la deje c**o esta jejeje hata con el queso, ya lo meti en la nevera

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: