DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 08 Oct 2005 12:41

También falto yo. La verdad que no estaba segura de si hacer el arroz o no, pero después de ver vuestras fotos no voy a poder resistirme, así que lo haré mañana domingo (y eso que ya tenía otros planes). Intentar? poner la foto a ver qué tal.

Ainnnsssss, qué ilu, mis primeros deberes. Esta tarde compro los ingredientes sin falta.

Un beso :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 08 Oct 2005 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME SALIO RIQUISIMO NOS GUSTO A TODOS MUCHO NO OS PUEDO PONER LA FOTO POR QUE TODAVIA NO CONSIGO SABER PONERLAR PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NOS GUSTO MUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A POR LA SIGUIENTE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2005 14:27

Recien hechos y recien comidos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He hecho fotos, pero han salido de pena :( , así que no hay pruebas del delito :lol: :lol: :lol:

Lo he hecho con unas salchichas rojas (algunos cachos se han desecho) y c**o me parec?a que le estaban dando colorcillo, no añadí ni colorante ni azafr?n, para que no perdiera su color natural, pero al final ha quedado un poquillo palidillo, pero de sabor muy rico. Un poquito meloso lo he dejado, pues nos gusta más así que caldoso

:up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Oct 2005 17:05

A mí me salieron muy movidas las fotos , pero podrá una para que veais que he hecho los deberes.

Lo dejé reposando mientras iba por las niñas y al final de arroz caldoso no tiene nada. Pero estaba buenisimo.

Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Oct 2005 17:10

YO CUMPL? YA CON MI DEBER, SALIO MUY RICO, :babas: :babas: Y A LOS NI?OS LES GUST?, REPETIR? M?S VECES :up: :up: :up:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 08 Oct 2005 21:44

Mis deberes hecho profe, y seguro repetire, muy bueno el arroz la proxima le añado mas agua, me quedo un poco seco.PERO MUY RICO.
Solo me falta aprender a subir fotos............... :(

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Oct 2005 21:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En casa no quieren ni oir hablar de arroces caldosos. Y ya tenía los ingredientes para mañana :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues, anda, me lo hago para mi sola, y que se pidan unas pizzas, que no pienso cocinar para esos insolidarios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 08 Oct 2005 22:15

Ahora los mios,les gusto mucho a los mios,bueno a Alejandro(mi hijo mayor) eso de que le saliese algo verde c**o que no le gusto mucho,pero apartandole el poco ajo tierno que quedo entero se lo comio muy bien.La proxima vez le pondre mas agua por que quedo meloso y nos gusta mas caldoso.
Y c**o decia mi profesor de historia,ya que entregas tarde el trabajo por lo menos que se note el esfuerzo y que valga la pena a ver esperado.
Asi que se?o le pongo el reportaje enterito de la comida,con postre y todo.
1ª- Las madalenas y las cocas de almendra.(le quite harina para ponerle la almendra y despues de horneadas se bajaron :cry: )
antes de hornear:
Imagen
Imagen

horneadas las madalenas,(las cocas se bajaron en exceso y estaban
feas)
Imagen

2ª- mientras se horneaban hice las natillas y asi lo presente en la mesa( :nodigona: :nodigona: solo para la foto).
Imagen
Imagen.

3ª- ahora le toca a el arroz. Los ingredientes
Imagen
El resultado
Imagen
Una raci?n
Imagen.

Y aqui acaba todo lo que dio de si la mañana en la cocina haciendo los deberes.

Ahh,mi marido dice que para cuando la proxima leccion,que tardando estoy en aplicarme :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 09 Oct 2005 12:31

[/color[/size]Se?o yo tambien he hecho los deberes :wink: A mi familia no le gusta mucho el arroz caldoso.
Los ajetes de deshicieron completamente
Le puse 5 salchichas(somos 4)
Le puse el truquito del arroz en el plato
le puse bastante menos agua(salió meloso)
Con todo tenia poquito sabor

Mal estreno de thermomix y de postear en el foro :mal:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 10 Oct 2005 09:20

yo tambien he hecho los deberes....

no puse ajos tiernos porque no tenia, así que solo puse un ajo normal para que no tuviera demasiado sabor a ajo para mi baby.

salsichas puse muchas, así que quedé un plato unico bastante completo,

Lo prepar? el sabado por la noche, que yo tenia una cena fuera, y así dejé a mi hija y a mi marido de conejitos de indias :nodigona: :nodigona:

UN EXITO. Mi marido dice que lo repita. Aunque la proxima vez en lugar de poner una pastilla de caldo y agua pondré caldo directamente, no? Creo que sera mas sano. Que os parece?

Responder