DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 09 Oct 2005 21:21

Que suerte tengo, no he hecho pan nunca me da miedo pero con vosotras c**o que no. Lo voy a intentar.
GRACIAS ENCARNA no todo el mundo dedica tanto tiempo en ayudar a los demás un super :beso:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juliagonzalez » 09 Oct 2005 21:21

los he hecho, pero dándoles forma de bollitos , me parec?a más cómodo para los niños pero... no me han salido muy bien. no han subido mucho y están un poco duros por abajo y bastante "compactos"

sab?is que puedo haber hecho mal? :cry: :cry: :cry:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 09 Oct 2005 21:36

A mi me encantan los deberes que pones, es c**o la ilusión de la semana, así que de baja moral nada de nada. Espero que sigas cada semana con los deberes, querida profe! :beso: :up:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 09 Oct 2005 21:52

Yo estos deberes creo que los repetire varias veces esta semana, :lol: :lol: .
Pero tengo una pequeña duda,al meterlos en el hornos donde los ponemos en una bandeja o en la rejilla?

Gracias se?o por la aclaracion.

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Oct 2005 22:11

?me puedo matricular todaviaaaaa? :( , si es asi prometo hacer los deberes de esta semana, la verdad es que la semana pasada lo he leido, pero en mi casa el arroz caldoso no lo quieren, no se si siempre los podrá hacer porque la comida de medio dia no la hago yo, pero cuando sean cosas que yo puedo hacer, prometo que las haré, :( si me dejas, un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 09 Oct 2005 22:15

Hola, yo c**o reme haré esta semana los deberes anteriores tambien. lo de hacer pan me viene muy bien, se nos quita el respeto a hacerlo y es algo que viene muy bien .Lo dicho me pondré las pilas y prometo hacer todos los deberes los atrasados y los de esta semana.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 22:16

Quiero deciros de esta receta, que no es para que le tengais ningún miedo.

Seguir los pasos c**o están en la receta, y cuando vayais a darle la forma al pan, NO LA AMASEIS DEMASIADO, pues ahí puede estar muchas veces el problema de que luego no nos suba o no nos quede esponmjoso.

os recuerdo que yo este pan, no lo hice con harina de Fuerza, us? la que me dijo Marievalencia :D :D y puse de Dia :up:

Qued? muy tierno, y al día siguiente estaba igualmente tierno.

Animaos, y vereis que hacer pan, no es difícil :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 22:17

pumuky escribió:Pero tengo una pequeña duda,al meterlos en el hornos donde los ponemos en una bandeja o en la rejilla?
Yo el pan siempre lo pongo en la bandeja, pero si lo quieres poner en la rejilla, no hay problema

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE

Mensaje por comoju » 09 Oct 2005 22:18

EncarnaGarc?a escribió:Despues del exito de la semana pasada ha sido una inyecci?n de moral para seuir. La verdad es que este curso no empezaba muy animada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pues ya ves que de alumnas tienes tras tuyo empuj?ndote, así que para arriba que aqui nos tienes a todas contigo :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 09 Oct 2005 22:47

Una pregunta, cuanto de sal? es que nunca he hecho pan.....

Responder