Haciendo la bola de queso se me ha incendiado la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Oct 2005 09:30

Raro, raro, ........ :duda: :duda: :duda: :duda:

Pilu

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 10 Oct 2005 11:45

:nodigonaEstoy pensado en todo lo que puede influir, una descarga c**o a veces hay picos de luz que las compañías el?ctricas asumen los problemas, el enchufe, el calor de un fuego cerca etc.
Incendiarse un thermomix que no ha llegado a calentar c**o dices 2 minutos es muy extraño.
c**o dice Aurora te das de alta para avisar, : :nodigona: :duda: :duda: :o :o
Un saludo y esperando tus noticias se despide Juana

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

se ha incendiado el thermomix

Mensaje por lali » 10 Oct 2005 12:22

Es la primera vez que tengo noticias de que un Thermomix se pueda incendiar, así que me parece no raro, sino rar?simo. Si esto es cierto, ya puedes dar toda la información que te proporcionen en el servicio técnico sobre los motivos por los que esto ha podido ocurrir, más que nada porque no se puede poner algo así y desaparecer.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 13 Oct 2005 09:12

SEGURO QUE TE VAN A DAR SOLUCION EN THERMOMIX, PUES ESO NO ES NADA NORMAL QUE PASE, CON LA CARGA QUE LE DAMOS A LA MAQUINA... YA NOS CONTARAS.
:beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 13 Oct 2005 09:17

Que susto, desde luego.

:beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 13 Oct 2005 09:27

?QUE SUSTO!

Mantennos informadas, y c**o ya te han dicho, lo mejor es que no te haya pasado nada a ti ni a nadie en casa

:beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 13 Oct 2005 09:54

Atina escribió:
dylantiti escribió:JO VAYA MALA SUERTE
:o

he oido decir , y creo haberlo leido en el libro, que si se te estropea la maquina y no es una receta del libro de la th, no entra la garantia.. eso es cierto ?????
Vaya tonteria,? c**o van a saber lo que hacemos ? Estaria bueno que solo pudiesemos hacer las recetas del libro, despues de lo que cuesta la maquinita :mal:
Oye perdona, pero de TONTERIAS nada. te digo que eso es cierto. informate y veras...... haz una recetas de la revista thermomix y si se te rompe ya veras lo que te dicen lo del servicio tecnico..

pd: Gracias por decir : tonterias :mal:

lita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lita » 13 Oct 2005 10:50

Perdona, pero creo que mientes. ?Alg?n inter?s oculto?. Es raro que sólo tengas tres mensajes publicados ¿no?. Ten en cuenta que, si es verdad, es un grave problema. No obstante, hazle una foto para que veamos cómo ha quedado.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Oct 2005 19:21

dylantiti escribió:
Atina escribió:
dylantiti escribió:JO VAYA MALA SUERTE
:o

he oido decir , y creo haberlo leido en el libro, que si se te estropea la maquina y no es una receta del libro de la th, no entra la garantia.. eso es cierto ?????
Vaya tonteria,? c**o van a saber lo que hacemos ? Estaria bueno que solo pudiesemos hacer las recetas del libro, despues de lo que cuesta la maquinita :mal:
Oye perdona, pero de TONTERIAS nada. te digo que eso es cierto. informate y veras...... haz una recetas de la revista thermomix y si se te rompe ya veras lo que te dicen lo del servicio tecnico..

pd: Gracias por decir : tonterias :mal:
dylantiti, por favor no me mal interpretes...en ningun momento he querido decir que eres tu la que dices la tonteria. Quizas me expres? mal. Lo que queria decir era que es una tonteria de parte de Vorwerk. Por favor te pido que me disculpes, pero no me has entendido bien, quizas porque yo no me he explicado bien. :beso:

Responder