Pilu
Oye perdona, pero de TONTERIAS nada. te digo que eso es cierto. informate y veras...... haz una recetas de la revista thermomix y si se te rompe ya veras lo que te dicen lo del servicio tecnico..Atina escribió:Vaya tonteria,? c**o van a saber lo que hacemos ? Estaria bueno que solo pudiesemos hacer las recetas del libro, despues de lo que cuesta la maquinitadylantiti escribió:JO VAYA MALA SUERTE
![]()
he oido decir , y creo haberlo leido en el libro, que si se te estropea la maquina y no es una receta del libro de la th, no entra la garantia.. eso es cierto ?????
dylantiti, por favor no me mal interpretes...en ningun momento he querido decir que eres tu la que dices la tonteria. Quizas me expres? mal. Lo que queria decir era que es una tonteria de parte de Vorwerk. Por favor te pido que me disculpes, pero no me has entendido bien, quizas porque yo no me he explicado bien.dylantiti escribió:Oye perdona, pero de TONTERIAS nada. te digo que eso es cierto. informate y veras...... haz una recetas de la revista thermomix y si se te rompe ya veras lo que te dicen lo del servicio tecnico..Atina escribió:Vaya tonteria,? c**o van a saber lo que hacemos ? Estaria bueno que solo pudiesemos hacer las recetas del libro, despues de lo que cuesta la maquinitadylantiti escribió:JO VAYA MALA SUERTE
![]()
he oido decir , y creo haberlo leido en el libro, que si se te estropea la maquina y no es una receta del libro de la th, no entra la garantia.. eso es cierto ?????
pd: Gracias por decir : tonterias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados