Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué hago con tantos pimientos verdes???
Mensaje
por Krispeta » 07 Oct 2005 14:01
samy escribió:katy escribió:los puedes congelar.
los lavas, limpias y partes, los metes en el congelador en una bolsa, no se pegan y puedes coger los q quieras cuando los necesites.
espero servirte ayuda

Crudos no soportan la congelaci?n. Al sacarlos se quedan babosos y con una textura un poco asquerosa.
Aparte de fritos se pueden congelar asados. Yo te recomiendo congelarlos ya fritos.
Uuuufff.....pues apuntico he estado de meterlos.... y con lo que me gustan los pimientos no me hubiera gustado estropearlos

-
Rulitos - Pinche de cocina

Mensaje
por Rulitos » 09 Oct 2005 22:54
Hola,queria decirte que mi madre y yo los hacemos rellenos de arroz y carne,quedan buenisimos y es muy facil...

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 09 Oct 2005 23:11
Krispeta escribió:Un señor me ha dado un yumbo de pimientos verdes. Ya he los he hecho fritos, se los he metido al arroz, a la ensalada, al pisto y a todo lo que he pillado, pero alguien tiene alguna recetilla de esas vuestras que a mi ya no se me ocurre nada

Se puede hacer ali?ados y se conservan mucho tiempo.En vinagre con ajo y oregano.les quitas el rabito y las semillas y los cortas en dos a lo largo o en trozos pequeños y los metes en vinagre rebajado con agua, oregano y ajo machacado, estan muy buenos de aperitivo y se pueden utilizar para ensaladas.
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 10 Oct 2005 10:06
Rulitos escribió:Hola,queria decirte que mi madre y yo los hacemos rellenos de arroz y carne,quedan buenisimos y es muy facil...

Y tú me podrías dar la receta, porfi???

-
TOTON - Cocinera/o

Mensaje
por TOTON » 10 Oct 2005 19:57
HOLA CRISPETA.
puedes hacer mermelada de pimientos esta riquísima. Si quieres la recetas env?ame un privado.
SALUDOS.
TOTON
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 11 Oct 2005 00:02
malena escribió:Krispeta escribió:Un señor me ha dado un yumbo de pimientos verdes. Ya he los he hecho fritos, se los he metido al arroz, a la ensalada, al pisto y a todo lo que he pillado, pero alguien tiene alguna recetilla de esas vuestras que a mi ya no se me ocurre nada

Se puede hacer ali?ados y se conservan mucho tiempo.En vinagre con ajo y oregano.les quitas el rabito y las semillas y los cortas en dos a lo largo o en trozos pequeños y los metes en vinagre rebajado con agua, oregano y ajo machacado, estan muy buenos de aperitivo y se pueden utilizar para ensaladas.
uyyyyyy Malenita....no sabía yo esta recetita tan rica....

con lo que me gustan los pimientos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados