IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

pos segun mis c?lculos .. en cuanto a euros sale algo mas caro pero compensa q te compras un paquete de 400gr q dura lo suyo, y q son 5 min de remojo no 3 h.PERDITA_DURANGO escribió:Iru, la mia 2 ? el paquete de 400 gr, no se si es caro o no, pero con lo que cunde me parecio un chollo, teniendo en cuenta lo caro que es todo lo demas
Voy a buscar al Mimosin ese en el herbolario
gracciiaas
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues mirar? en el Corte Ingles, porque tambiéncrei que no tendrían quinoa y sí que la hay.
La primera vez que preguntó en un herbolario por el bulgur, me dijo la señora que ella no lo tenía y que me iba a costar mucho encontrarlo. Que la quinoa no la pedía porque igual la compraban dos personas al año ???????
En la segunda me dijo que sí tenía quinoa pero no bulgur, el bulgur no sabía lo que era, y la quinoa dijo que no tenía ni idea de que se pudiera cocer, que la gente lo compraba para añadirlo al muesli
Así que ya veis, parece que vivo en las montañas, c**o Heidi
La primera vez que preguntó en un herbolario por el bulgur, me dijo la señora que ella no lo tenía y que me iba a costar mucho encontrarlo. Que la quinoa no la pedía porque igual la compraban dos personas al año ???????
Así que ya veis, parece que vivo en las montañas, c**o Heidi
-
irutxu
- Jefa de cocina

trankilaloreh escribió:perdita cuestan c**o las que compré yo aquí...
si es que entre esto, la quinoa y el bulgur... es q que ya no c**o otra cosa!!!! la gente me dice que c**o raro...![]()
Iru no debe ser de cultivo ecológico porque es muy barato.. no?
bueno el mio no es de Cultivo ecol. seguro ... no recuerdo haberle visto la etiqueta ..