Herboristeria interesante en internet:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Herboristeria interesante en internet

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 08:15

Buenos días, c**o sabeis, todavia no tengo internet en casa :cry: :cry: , espero que esta semana me lo pongan. En el trabajo para que os cuento, a veces os puedo leer un rato, pero muy poco, además estoy liada de cursos.... en fin, un estr?s....

Este finde me he ido a la playa con mis padres y mi madre me llevé a un sitio "que te va a encantar en el que venden todas las cosas esas raras que tu comes", se llamaba polen y es un herbolario a lo bestia, está en Fuengirola, pero tambien tiene página web y se puede comprar en ella:

www.polenweb.com

Por internet no se c**o resultar?, pero en directo está muy bien, compré un pan de centeno 100% el doble de grande que el de soja a 1.88, un paquete de arroz integral de calasparra y la famosa soja texturizada para las migas, que cuando tenga tiempo buscaré la receta de Iru, a ver si este fin de semana lo hago. De lo demás nada porque tengo quinoa, pastas, etc. Y tenían tambien harina de todas clases (de quinoa, de avena, de salvado.....)

Ya que no puedo casi leer por lo menos a ver si os ayudo con esto, besitos guapas, os hecho de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 09:11

Nosotras tb te echamos de menos, Roc?o

Muy interesante la página que nos pones, ya que en el herbolario al que voy yo no tienen de nada :evil: , me miran siempre c**o si estuviera diciendo barbaridades

Por cierto, ?para que usas la harina de quinoa? :duda:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 10:25

Que interesante ROCIO, todo esto nunca esta de mas, y no te estreses mujer, son cositas por las que hay que pasar, pero lo agusto que vas a estar en tu casita cuando acabes con todo que? :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 10:35

ahora mismo le echo un vistazo y no te estreses cielo, todo pasito a pasito. :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Oct 2005 10:45

Antea escribió:Nosotras tb te echamos de menos, Roc?o

Muy interesante la página que nos pones, ya que en el herbolario al que voy yo no tienen de nada :evil: , me miran siempre c**o si estuviera diciendo barbaridades

Por cierto, ?para que usas la harina de quinoa? :duda:

:beso:
Antea, la harina de quinoa no me gusta demasiado, queda la masa c**o muy dura de trabajar y huele c**o a "tierra h?meda" ... no se cómo decirlo ... quizás porque lo mío no es experimentar ¿eh?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Oct 2005 10:46

Ah, pues nada, a mi tampoco me gusta experimentar, que pa eso ya tenemos a iru :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 10:49

pos a mi la kinoa me guta :o :duda:

Responder