Y VAYA PACIENCIA, LOS SUEGROS YA PUEDEN ESTAR REQUETECONTENTOS CON LA NUERA!!!
canapes en tartaletas (fotos):
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
xup-xup
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

si alita, nos ha gustado mucho es sabroso y ligero al mismo tiempo.alita escribió:pues felicidades por q te han quedado preciosos , ni q los encargaras a la pasteleria![]()
os ha gustado el pate de cangrejo?q rica tu niña no?
![]()
![]()
mi niña es un terremoto, pero cuando dice de ayudar es un sol, se me pone sentada en la encimera al lado de la tmx y me dice, mami , yo la vigilo, le tienes que poner sal?, ahora que toca, te doy la harina?, no te preocupes mami yo friego los cahcarros y me coge el bote del fairi y le pone 1/2 litro al estropajo
un
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

hola nanini, pues te explico, las tartaletas las compré una caja de 350 uds. , gastar?a unas 200 +o-, pero me duran hasta jun 06 creo, ya las gastar?nanini escribió:Dinos de que los rellenaste.Hiciste tu las tartalet asíQue pinta me comeria todos.ENHORABUENA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
los rellenos : paté de cangrejo(receta de alita, adornados con pimiento del piquillo), paté de higaditos (receta del libro de tmx adornados con rodajas de pepinillos y alcaparras), pate de jamon york (tambien del libro adornadas con minimazorquitas), crema de queso azul (idea de bedere adornados con nuez, receta del frodorecetario) , crema al gorgonzola (tambien los adorn? con nuez la original era con cabrales, pero me pareció demasiado fuerte receta de un libro de tapas) , queso de untar con pimientos confitados, coctel de cangrejo (receta de bedere son los que llevan el langostino encima) tambien puse unas endibias con la crema al
un