es q c**o se os va la pinza.. amos .. a kien se le ocurre hablar en un post de macarrones de soja .. de molleux ???PERDITA_DURANGO escribió:No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió:eso son macarrones de soja ?:oMili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo![]()
![]()
![]()
![]()
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na
y dnd esta la soja ?eso son los molleux!!
MACARRONES DE SOJA:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Oye que ha sido Mili, se ve que esta en plan ahorrativo, y por no abrir 2 post, pues no lo cuenta todo juntoirutxu escribió:es q c**o se os va la pinza.. amos .. a kien se le ocurre hablar en un post de macarrones de soja .. de molleux ???PERDITA_DURANGO escribió:No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió: eso son macarrones de soja ?:o
y dnd esta la soja ?eso son los molleux!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Mili escribió:joer, con lo que me gastú en el herbolario, c**o pa gastar más![]()
![]()
![]()
. De todas formas, Iru debe estar con la empanada, porque está bien claro que los macarrones no van a llevar chocolate 70%
![]()
![]()
![]()
![]()
Antea le ha pasado el relevo
![]()
![]()
Joer, Perdita, me ha hecho gracia igual, pero te has pasao
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-