Truco para limpiar el vaso:
-
dylantiti
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

La piedra verde
Yo tenía el suelo de la cocina que es de baldosas blancas con unos recuadritos negros, en la parte de la mesa donde comemos, c**o grisaceos de que está la baldosa gastada de tanto pisarla, no blanqueaba ni con lejia, le dí con la piedra verde y me quedé de Cine, blancos, blancos, blancos. Y las ventanas de pvc, quedan espectaculares.[/size]
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: Truco para limpiar el vaso
pues a por la piedra verde !!!!!
a ver si aquí en las palmas la podemos conseguir, pues no tenemso lidl, ni eroski pero sí carrefour, makro,.. si la consigo lo comentar? para mis compis canarios
a ver si aquí en las palmas la podemos conseguir, pues no tenemso lidl, ni eroski pero sí carrefour, makro,.. si la consigo lo comentar? para mis compis canarios
-
bombonet
- Repostera-pastelera/o

Ayer vi esto de la piedra verde y lo encontré fenomenal así que hoy he preguntado en una tienda donde compro y tienen cosillas de limpieza poco habituales y no la tienen pero tienen piedra blanca y parece que tambiénes espectacular según la información de su página web. Creeis que puede ser comparable? Puede servir igual?atramoy escribió:![]()
intrigadas dice...
se puede comprar en Carrefour, en Alcampo o en leroy Merlin. (no se si en mas sitios.
ya se que a primera vista parece espeluznante, pero mi casa brilla que no veais y no ralla.
besos
Os pongo el enlace de la web.
http://www.ecobel-la.com/es/catalogo:Cos/0/1:3
Gracias.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina