Guru está de mudanza... (viaja mas que los baules de la Piquer

Os esperamos "mushashas"!!!!!

?A Las Palm asíBiznaga escribió:Lego tiene dificultades al entrar.... Cuando se registra y le manda el correo para activar su cuenta... la dirección a la que la dirige no está operativa, o no existe...![]()
Puede leernos pero no puede participar....
![]()
![]()
Guru está de mudanza... (viaja mas que los baules de la Piquer![]()
)... Intentar? conectar esta semana.... Buena mudanza, Raquelilla....
![]()
Os esperamos "mushashas"!!!!!![]()
Exacto....!!!!!! Allí mismo..... Ahorita está en el barco...Susu escribió: ?A Las Palm así
¿pero c**o no lo dijo? Estará contentísima, ya no aguantaba más ahBiznaga escribió:Exacto....!!!!!! Allí mismo..... Ahorita está en el barco...Susu escribió: ?A Las Palm así![]()
Susu escribió:¿pero c**o no lo dijo? Estará contentísima, ya no aguantaba más ahíBiznaga escribió:Exacto....!!!!!! Allí mismo..... Ahorita está en el barco...Susu escribió: ?A Las Palm así![]()
¿Ella estaba regular? No me enteré :?Biznaga escribió:Susu escribió:¿pero c**o no lo dijo? Estará contentísima, ya no aguantaba más ahíBiznaga escribió:Exacto....!!!!!! Allí mismo..... Ahorita está en el barco...![]()
![]()
Supongo que c**o el foro antiguo estaba regular... A lo mejor ha querido darnos una sorpresa...
8O 8O Ella no....!!!!! El foro era el que estaba regular.... Costaba trabajo poner mensajes... Ya no te acuerdas..?????Susu escribió: ¿Ella estaba regular? No me enteré :?
No, no recuerdo, el último tiempo funcionaba bien :roll:Biznaga escribió:8O 8O Ella no....!!!!! El foro era el que estaba regular.... Costaba trabajo poner mensajes... Ya no te acuerdas..?????Susu escribió: ?Ella estaba regular? No me enteré :?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados