yo tb te c**o uno

SAbes c**o seráa la variacion de dulce de leche???marcelagm78 escribió:Comujo esa receta de roles de canela es realmente exquisita...![]()
En Vzla hay una franquicia de cinnamon roll y es estupenda es lo mas bueno que yo he probado tambien, las variaciones las hacen con dulce de leche, de chocolate mas chispas de chocolate, y hasta con jamon y queso para desayunar.
Simplemente deliciosossssssssssssss![]()
![]()
SAbes c**o seráa la variacion de dulce de leche???
Que es en el relleno o en el glaseado? Es que entre la canela y el dulce de leche![]()
![]()
, no sabr?a con cual quedarme
![]()
SAbes c**o seráa la variacion de dulce de leche???
Que es en el relleno o en el glaseado? Es que entre la canela y el dulce de leche![]()
![]()
![]()
Pues ya me has hecho pensar que tengo que probarlos con ese rellenomarcelagm78 escribió:SAbes c**o seráa la variacion de dulce de leche???
![]()
![]()
Hola, la variaci?n con Dulce de Leche es en el relleno el glaseado lo mantienen igual c**o con mantequilla muy cremosa y azucar, no se bien c**o es, pero te lo recomiendo.
Saludos y hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados