estoy depre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy depre

Mensaje por discreta34 » 11 Oct 2005 10:13

Hola chicas ya se que apenas me conoceis porque la verdad escribo muy poco aunque os leo todos los dias bueno ahora llevo varios dias sin conectarme porque me siento bastante mal. :( :( -Empeze la dieta con bastante ilusión y os seguia todos los dias estaba c**o una niña pequeña deseando llegar a casa para leeros haber que habiais hecho para comer para cenar ver vuestras fotos y por supuesto reirme con todos vuestros comentarios.La verdad que lo llevava bastante bien hasta que me fui un fin de semana de vacaciones hace dos y hay paso todo comi c**o una loca todo lo que no esta permitido en el fin de semana engorde lo que habia perdido en dos semanas y desde entonces me encuentro mal cuando llegue a mi casa no se que me ha pasado pero solo tengo ganas de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que veo que no tengo fuerza de voluntad para perder estos kilos de más.Creo que me pasa algo y no se lo que es empiezo las cosas con muchas ganas y despues no las acabo soy un desastre de mujer.Veo c**o al rededor tengo bastantes conocidos que se han propuesto bajar de peso y lo estan consiguiendo , y yo solo me pregunto porque yo no tengo esa fuerza de voluntad??? porque me puede siempre. estoy mal y solo con ganas de llorar solo deciros que el dia que no os leo os hecho de menos pero porque no puedo ser c**o vosotr así???? porque no tengo esa fuerza de voluntad???
un beso pa todas
Yolanda

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 10:18

hola guapísima, en primer lugar nada de que eres menos que nadie, tú eres tú y tienes que quererte c**o eres, efectivamente hay gente que tiene más fuerza de voluntad, otros que tienen menos, pero tirar la toalla y deprimirse no es la soluci?n. Igual necesitas ayuda profesional para que te vaya guiando en la dieta, o apuntarte en algún grupo que haga la misma dieta que tú, no s?, busca alternativas, pero hundirte nunca, porque eso no sólo haré que no adelgaces sino que te sientas mal y por ahí sí que no hay que pasar vale?
sigue entrando, cu?ntanos lo que se te pasa por la cabeza, si necesitas que te miremos los menos ponlos todos los días, no s?, cualquier cosa que te ayude aquí estamos, estoy segura de que no sólo hablo por mi, así que an?mate que la vida es muchísimo más importante que unos kilos de más o de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Oct 2005 10:20

PERO, HIJA. YOLANDA, NO TE PONGAS ASí. NO PASA NADA PORKE NO PUDIESES RESISTIR EL COMER, SUPONGO QUE AL PRINCIPIO ES NORMAL QUE TE ENTRE ANSIEDAD. PERO NO TE DEPRIMAS POR ESO, CON EMPEZAR OTRA VEZ YA ESTÉ. ADEMAS ESOS DOS KILOS NO CREO QUE LOS ENGORDASES POR COMER UN DIA, IGUAL ES HINCHADO TAMBIEN. ESPERA UNOS DIAS Y VERAS c**o LOS VUELVES A PERDER. MIRA, VEO QUE ESTAMOS IGUAL DE PESO. TE CONTAR? QUE YO LLEVO DESDE EL 25 DE JULIO CON MONTY Y c**o VER?S POR MI TIKER, SIGO EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPEC?, PERO POR ESO NO ME DEPRIMO Y ESO QUE YO ME PASO APENAS NADA.....PERO YO SIGO......A PESAR DE TODO.......ALGUNA VEZ TENDR? QUE EMPEZAR A BAJAR.....YA VES.....
ADEMAS A TI TE FUNCIONA PORKE CONSEGUISTE BAJAR DOS KILOS EN DOS SEMANAS, COSA QUE ESTA SUPERBIEN, OSEA QUE YA SABES, EMPIEZA OTRA VEZ Y VER?S QUE BIEN TE VA.........PERO LO PRINCIPAL ES NO DEPRIMIRSE PORKE NO MERECE LA PENA........

ANIMO Y ADELANTE...............MUCHOS

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 10:21

Pero bueno, mujer, no estés así :( , tienes que animarte.

No sí si tienes algún problema aparte de lo que nos cuentas, pero si solo es eso, no te preocupes, a todas nos pasa alguna vez. Con esta dieta desaparece la ansiedad, que puede que sea lo que tu tienes, pero el problema es que en cuanto comes algo no permitido, la ansiedad vuelve. Hay veces que no tienes más remedio que saltarte la dieta, pero otras veces lo hacemos porque s?, y yo tengo comprobado que no merece la pena, porque, al menos yo, luego me siento fatal, hinchada, y culpable.

Si sigues Monty no necesitas mucha fuerza de voluntad, mira todas las recetas que hay por el foro, nadie diréa que estamos a dieta. Una buena forma de que lo sigas, es participando más, poniendo tus menos, cuando te apetezca algo en especial preguntar c**o se puede montyadaptar...

Venga, an?mate, que tú puedes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Oct 2005 10:22

Secate esas lagrimas pero ya!!
Que es eso de que no eres c**o nosotr así? Que levante la mano la que nunca haya tenido un finde horribilis, ves alguna?? :duda: Pues yo tampoco. Mira discreta, lamentarse no sirve de nada, lo hecho, hecho esta, ya no puedes volverte atras, lo que no significa que debas quedarte estancada en ese momento y continuar mortificandote, si pasaste el finde fuera, es normal que ocurriera eso, y si tu fuerza de voluntad es debil, trata de alejar de ti la tentacion, evita en la medida de lo posible situaciones que no puedas resistir... Si no hay otra opcion, pues a llevarlo lo mejor posible, mira lo que estas intentando no es nada facil, y si otros lo han conseguido, es a base de esfuerzo, no porque sean mejores que tu, la fuerza de voluntad, no es una capacidad innata, es algo que tienes que ir "entrenando" y mejorando :wink: , y te digo lo de siempre, piensa realmente que es lo que te hizo darte un atracon, me da que lo tuyo fue una crisis de ansiedad en toda regla, alguna presion o preocupacion te hizo reaccionar asi... realmente la comida muy pocas veces te llama y te dice comeme... bueno, no se que mas te puedo decir, no te des por vencida a la primera de cambio guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Oct 2005 10:24

??animate ,chica la vida te dí todos los dias cosas bonitas ,y no es solo tener que adelgazar , yo a veces he estado c**o tú ,cuando veia que no bajaba de peso bueno ?y qué? :D :D :D

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 11 Oct 2005 10:32

YOLANDA HIJA NO TE DEPRIMAS ESO NOS PASA A TODAS, HAY VECES QUE TE PONES ACOMER MEJOR DICHO A DEVORAR LA COMIDA c**o UNA POSESA Y LUEGO LLEGAN LOS REMORDIMIENTOS.PERO NO HAY QUE UNDIRSE.POR UNA BATALLA NO SE PIERDE LA GUERRA NO?LO HECHO HECHO ESTA Y DE HAY PA LANTE,YA VOLVERAS APERDER LOS KILOS Y TODOS, YO VOY UN POCO LENTA PERO TENGO FE QUE LO CONSEGUIRE Y DIGO c**o ALMODE,ALGUNDIA TENDRE QUE BAJAR.ME LO TOMO CON CALMA LA SEMANA PASADA SE ME CRUZARON LOS CABLE E HICE BARBARIDADES ENFIN.... PERO HE DECIDIDO NO AMARGARME VOLVER AL REDIL MONTY Y YA ESTA ?SABES ?HE DESCUBIERTO QUE PORTANDOME MAL TENGO DOLOR DE ESTOMAGO (c**o ANTES) ARDORES,Y PESADEZ.QUE NO ME ACORDABA DE ELLO HASTA AHORA QUE HAN VUELTO.CON MONTY NO ME PASA ME ESCUENTRO BIEN Y ESTO HACE QUE LA PROXIMA VEZ NO ME APETEZCA TANTO UNA PIZZA.BUENO LO DICHO TU PA LANTE YA BAJARAS :up: :up: :up: :up: :up:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 11 Oct 2005 10:32

:D Animate chica, no pasa nada, ahora la vuelves a retomar y con los consejillos de todas las locas del foro te lo pasarás muy bien, ya que adem? de para adelgazar tambiénsirve c**o antidepresivo. ANIMO :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Oct 2005 10:37

Animate mujer que pecar pecamos todas. Quieres animarte? Yo estoy pecando ahora mismo porque me mor?a de hambre y solo había una galletas de Gerbl? de muesli, claro pero tienen harina de trigo.

Venga mujer que igual que bajaste los kilos la otra vez los vas a volver a bajar. :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Oct 2005 10:40

Animate guapa, que todos hemos cometido excesos en las vacaciones o en un fin de semana que no estamos en casa. Muchas veces es inebitable y la tentaci?n nos puede :pelea: :pelea: :pelea: pero no podemos rendirnos. Sigue adelante y ya verás c**o al final logrós tu objetivo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder