Antea, vamos a ofrecerle tu corazon, no creo que tenga el valor de despreciarlo ni de pisotearlo, aunque se lo diga la del pollosig32 escribió:Mili escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si es que la tierra tira mucho ya se sabe. De todas formas, creo que Sig se avendr? a razones por un médico precio, todo es cuestión de negociar
![]()
![]()
Por favor, las ofertas hacerlas por medio de mi abogado.
Siiiiiiiiiggggggg:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Antea, vamos a ofrecerle tu corazon, no creo que tenga el valor de despreciarlo ni de pisotearlo, aunque se lo diga la del pollosig32 escribió:Mili escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si es que la tierra tira mucho ya se sabe. De todas formas, creo que Sig se avendr? a razones por un médico precio, todo es cuestión de negociar
![]()
![]()
Por favor, las ofertas hacerlas por medio de mi abogado., que dices SIG, Antea te ofrece su corazon limpio y puro para que hagamos las paces...
![]()
Cacho bruja,... ofrecele los dos.... que el tuyo no es limpio o que!!!!
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No, no, si yo le ofrec?a el ri??n de Perdita también, que yo con dar el corazón ya tengo bastanteMili escribió:pues mira, eso habrá que pensárselo, porque si hay algo bueno que tiene la bruja, digo Perdita, es el p?ncreas, y tu ri??n, no sé yo Antea, pero tú estés en cetosis o ya lo dejaste?
?Yo en cetosis?? No, no, yo nuca estuve, yo es que soy más de playa
-
LUDA
- Jefa de cocina

sig32 escribió:COMUNICADO DE PRENSA:
Por medio del presente comunicado se quiere hacer saber que el demandante (Sig32) a través de su diligente abogado (Mili, la del pollo) ha interpuesto una querella judicial contra un grupo de mujeres, principalmente contra dos: Perdita Durango y Antea, que siguen a un supuesto lider al que llaman Monti, por un supuesto delito de injurias y humillaci?n p?blica cuando al referirse al miembro viril del demandante lo hicieron con el túrmino ?extintor?.
El demandante ha solicitado a través deéla del pollo? una pena consistente en comer durante un año hidratos mezclados con grasas saturadas hasta que las demandadas aumenten al menos 15 kilos.
Finalmente el demandante solicita que para futuras ocasiones, se refieran a su miembro viril, en vez de extintor c**o.... ese peazo de extintor
entonces.....no era el chorizo???
-
irutxu
- Jefa de cocina