?Me he equivocado con la Chef?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Inguz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Me he equivocado con la Chef?

Mensaje por Inguz » 10 Oct 2005 10:10

Hace 13 dias que encargué la Chef y todavía no la he recibido, y eso que era para pago al contado. ?Si ya empieza a no cumplirse lo prometido sera verdad todo lo dem así
Tanto tiempo dudando entre la Chef y la Thermomix y al final me he equivocado?
Además leo el foro y cada vez veo más inconvenientes, se ralla el teflon, no dora el pollo, el arroz programado se apelmaza.

?He cometido un error? :pelea: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Oct 2005 10:34

No se si te equivocarías o no, pero de lo que apuntas hay cosas que no se corresponden exactamente. La chef 2000 no tiene tefl?n, por lo tanto no se raya. El pollo, lo mismo que el resto de la carne si lo dora y el arroz se apelmaza de la misma forma que si en una paellera normal, lo dejas más tiempo de la cuenta al calor.
Yo he programado arroz y ha salido perfecto.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Oct 2005 10:38

Inguz, quedate trankila, seguramente estaran desbordados de pedidos, pero aun asi, si la has pagado ya ??? LLAMALES Y EXIGELES QUE CUMPLAN ??? y por lo demas, c**o dice Vanadis, es c**o en todo, tienes que cogerle el trukillo, pregunta a algunas de las que tenemos la Chef 2000 si la kambiariamos veras que te responden.

??? YO NO LA CAMBIO POR NADA ???

Anda Chiqui animo y no te preocupes

:beso:

karily
Novata/o
Contactar:

Mensaje por karily » 10 Oct 2005 19:32

Mira ami me ha pasado lo mismo :o ....
llame la semana pasada para encargarla, y tb es al contado.. asi nos dejamos de tantos pagos mensuales que no veo la pasta cuando cobro.. :nodigona:

c**o hace ya una semana y yo me voy de vacaciones les llame y les pregunte que que pasaba ya que yo me iba de vacaciones y no estaria y c**o no me han llamado pues...
Bueno me ha dixo que resulta que se les avia agotado el robot y por tanto no podian mandar los pedidos pero que entre hoy y mana?a les llegaban e intentarian ponerse al dia...

asi que ten fé ok? :up:

Bueno espero que tengamos suerte que me muero por tenerla, me habia exo a la idea de que la tendria ya hoy pero bueno.. es lo que hay no? :cry:

Un besito y un abrasote apachurrador
M?nika + Adri?
:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Oct 2005 20:06

Si te sirve de algo, yo puse un mensaje, que se pelaba el adherente
Pero de la chef-o-matic. :(

La 2000 la tengo hace una semana y no tiene nada que ver, la cubeta
Es diferente y por lo que dicen las veteranas muy resistente. :up:

Creo que no te arrepentiras. :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Oct 2005 10:05

No te preocupes que en cuanto la tengas en tu poder se te pasa todo

Eso del tefl?n no es verdad, c**o dice Vanadis ni siquiera tiene teflon, creo q es la mejor cubeta que he visto, tanto en capacidad, forma y material, y no se pega nada!!!!

Tranki, no te has equivocado ya veras c**o esta semana te llega y te enganchas !!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: y paciencia

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 11 Oct 2005 12:24

Seguramente estan desbordados o con rotura de stock, ten encuenta que sale en la tele todos los dias en la 1ª de TVE en el programa donde Ines Ballester hace comida en directo y al final la anuncia. :D Este programa lo ven millones de personas, ademas en los dos foros hay mucha gente que ve las recetas y se anima a comprarla. No te preocupes, a mi me falto la cubeta de cocina al vapor, y es que ya no la dan y me mandaron otra cubeta, o sea tengo dos, son bastante formales. :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 12:29

No se si te habrás equivocado.... :duda: pero creo que no tienes muy claro lo que has comprado.... :duda:

Responder