PERDITA_DURANGO escribió:Isabel, vete apuntando:
La lengua de Loreh
El dedo diabolico de Pippi
![]()
![]()

el dedo también?????????? eso le va a costar a sig mas de una foto

helen escribió:Si me permite, Su Se?oria, propongo que se adjunten a los anteriores ?tems, el latigo que Luda le cedio a Bella.isabelvalencia escribió:Sr. Sig, alias ese peaso de extintor
en vista del clamor popular que ha levantado su chorizo y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes le ofrezco un lote de organos y demás complementos a cambio de una foto que justifique tama?a inversión, a saber:
-El corazón de Antea
-el pancreas de Perdita
-el pollo de Mili (tús quedao sin defendido)
-los pies de Iru
-la casa de yelines
-el gato de Luda
Quien da m así??
Que las demandadas sean absueltas de toda culpa y se les deje ir con una advertencia. Por su parte el Sr. Sig, se comprometera a aceptar las indemnizaciones ofrecidas y adoptar de ahora en adelante la firma:
Sig-(EPE) de acuerdo a lo expresado en la exposicion de su demanda a traves de su representante legal Mili la del pollo.
![]()
a que acojona?PERDITA_DURANGO escribió:LUDA escribió:Yo hoy no participo en no![]()
Estoy echando humo por las narices y por las orejas (en plan drag?n cabreao)...por un asunto laboral!
Ya se me ha puesto en marcha el c**o y alguien lo va a pagar muy caro...cuando a mi me tocan las narices....me lo cobro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo mi armario no lo suelto por nada del mundo. Aunque por un buen extintor en perfecto estado... ummm... no sí...isabelvalencia escribió:yo le puedo dar una alegría cuando me vea llegar con los trofeosY tu que le vas a dar Isabel? Venga, ya podeis ir tod@s aportando algo, que esta misma tarde se fleta un avion.
Ranna, tu podias dar tu armario![]()
![]()
![]()
![]()
lo del armario de ranna me parece mas una putada, a ver que va a hacer el pobre con un armario lleno de ex-gays!!! además, donde los va a poner la pobre ranna? con lo que le cunde.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isabelvalencia escribió:Os dejo un rato y me liais un pollo que es demasi?![]()
Visto lo visto voy a hacer una oferta al demandante que no podrá rechazar:
Sr. Sig, alias ese peaso de extintor
en vista del clamor popular que ha levantado su chorizo y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes le ofrezco un lote de organos y demás complementos a cambio de una foto que justifique tama?a inversión, a saber:
-El corazón de Antea
-el pancreas de Perdita
-el pollo de Mili (tús quedao sin defendido)
-los pies de Iru
-la casa de yelines-el gato de Luda
Quien da m así?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados