**CADENA DE ORACI?N**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 May 2004 16:21

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió:Edwin, todo mi animo y cariño, para ti lo sbes.

Un beso enorme, y ANIMO, :beso:
?Dej? de comerte letras con el apuro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: EL OJO QUE TODO LO VEEEEEEEE :pelea: :pelea:

Es que c**o tengo mono de foro, quiero hacer muchas cosas, antes de irme por el enano QUISQUILLOSA :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 May 2004 16:22

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
Susana Olivero escribió: ?Dej? de comerte letras con el apuro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: EL OJO QUE TODO LO VEEEEEEEE :pelea: :pelea:

Es que c**o tengo mono de foro, quiero hacer muchas cosas, antes de irme por el enano QUISQUILLOSA :evil:
solamente: "Detallista" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 05 May 2004 22:21

:plas: :plas: :plas: :D :D Quer?a agradecer a todos por sus buenas oraciones , que al parecer hicieron efecto muy rapidamente, ya que c**o lo anunci? Susu en otro mensaje, se tratú de una subida de tension y una taquicardia eespantosa, debido a una subida de azucar, lo cual le provoco todo este desajuste, en realidad se vio muy grave, porque el lunes en la noche me cuenta mi papá que hubo que llevarla de emergencia a la clinica y el dia siguiente se repitio el proceso, solo que la segunda vez ya habian resultados de examenes y pudo ser medicada apropiadamente :(

Hoy a horas del almuerzo la llame telefonicamente, pude habalr con ella y me dijo, que se sentia mejorcita, pero aun sentia mucha debilidad......ella es una mujer muy fuerte, pero 82 años no es cualquier cosa...... esperaremos que pronto se recupere y que no haya sido sino un susto, de nuevo, quiero darles las gracias por todo su interes y buenas influencias.... :beso: :beso: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 22:24

edwin escribió::plas: :plas: :plas: :D :D Quer?a agradecer a todos por sus buenas oraciones , que al parecer hicieron efecto muy rapidamente, ya que c**o lo anunci? Susu en otro mensaje, se tratú de una subida de tension y una taquicardia eespantosa, debido a una subida de azucar, lo cual le provoco todo este desajuste, en realidad se vio muy grave, porque el lunes en la noche me cuenta mi papá que hubo que llevarla de emergencia a la clinica y el dia siguiente se repitio el proceso, solo que la segunda vez ya habian resultados de examenes y pudo ser medicada apropiadamente :(

Hoy a horas del almuerzo la llame telefonicamente, pude habalr con ella y me dijo, que se sentia mejorcita, pero aun sentia mucha debilidad......ella es una mujer muy fuerte, pero 82 años no es cualquier cosa...... esperaremos que pronto se recupere y que no haya sido sino un susto, de nuevo, quiero darles las gracias por todo su interes y buenas influencias.... :beso: :beso: :up:
no tenés nada que agradecer, nosotr@s te agradecemos la confianza que nos depositaste :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 05 May 2004 22:33

Susana Olivero escribió: no tenés nada que agradecer, nosotr@s te agradecemos la confianza que nos depositaste :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 06 May 2004 08:10

Aunque sea tarde pedire por la mejoria de la mama de Edwin y me alegro que ella esta mucho mejor suerte y Fuerza :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 May 2004 22:54

Edwin, acabo de enterarme de lo de tu mam? pero veo que está mejor asi que seguiremos pidiendo para que su recuperaci?n sea rápida, dale un beso de nuestra parte y a mejorarse :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder