CHEF 2000 Y BREADMAN?:
-
- Pinche de cocina
hola,soy nueva
me gustaria saber si alguien tiene la chef 2000 y la breadman , merece la pena tener las 2 ? yo tengo la breadman pero no se si comprar la chef 2000 ?AYUDA!

-
- Cocinera/o
Perdona me confund?, pensaba que hablaabas de la chef 2000 y la termomix. La Breadman y la 2000 son muy parecidas, la 2000 hace más o menos lo mismo pero mucho más rápido, lo único que no hace es pan pues no amasa. Por lo que he leído por aqui el servicio tecnico de la breadman no es muy bueno. Y siento haberte liado antes.bambi escribió:Por aquí, hay algunas que las tienen y dicen que se complementan muy bien. Lo que no hace una, lo hace la otra. Pero te lo podrán explicar mejor quien las tienen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
La chef si que hace pan, no lo amasa, pero si que lo puedes hacer y por cierto MUY RICObambi escribió:Perdona me confund?, pensaba que hablaabas de la chef 2000 y la termomix. La Breadman y la 2000 son muy parecidas, la 2000 hace más o menos lo mismo pero mucho más rápido, lo único que no hace es pan pues no amasa. Por lo que he leído por aqui el servicio tecnico de la breadman no es muy bueno. Y siento haberte liado antes.bambi escribió:Por aquí, hay algunas que las tienen y dicen que se complementan muy bien. Lo que no hace una, lo hace la otra. Pero te lo podrán explicar mejor quien las tienen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()