yo vivo en La Rioja y es muy tipico en estas fechas hacer pimientos para todo el año, los pimientos se asan en el horno, se untan de aceite y despues se pelan cuando estan tibios, se pueden freir, yo lo hice este finde pero se monta un lio de miedo, pues aunque los tapas la piel se rompe y levanta la patapadera, acualmente ya te los venden en carrefour asados y envueltos en plastico, previo encargo, no se si en otras comunidades lo hacen, no los aseis mucho, mirad cuando la piel revienta y ese es el punto. Despues se guardan en bolsas de plastico y al congelador
Saludos
duda pimientos del piquillo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pimientos del piquillo
muchas gracias te tomo buena nota de las sugerenciasOndina escribió:yo vivo en La Rioja y es muy tipico en estas fechas hacer pimientos para todo el año, los pimientos se asan en el horno, se untan de aceite y despues se pelan cuando estan tibios, se pueden freir, yo lo hice este finde pero se monta un lio de miedo, pues aunque los tapas la piel se rompe y levanta la patapadera, acualmente ya te los venden en carrefour asados y envueltos en plastico, previo encargo, no se si en otras comunidades lo hacen, no los aseis mucho, mirad cuando la piel revienta y ese es el punto. Despues se guardan en bolsas de plastico y al congelador
Saludos