hola Encarna, mira, no se si me estoy equivocando porque desconozco en realidad tu problema, pero creo que si es c**o yo lo entiendo, quiza te pueda ayudar. El bottox, son inyecciones de colageno para la piel no?, al menos aqui se comercializa aqui y es un boom, el caso es que te queria mencionar que aqui venden unas cremas, el set es c**o para 2 meses, y te vale unos 70 euros, lo componen tres productos, crema, tiras adhesivas...y no se que mas, se llaman botopic y sinceramente es un milagro, yo no lo he usado pero mi suegra si, y te afirmo que la diferencia en su tez es increible, esto si que esta siendo el boom en america y dejando mas de lado al botox, que por cierto aqui sale carisimo.Entra en www.botopic.com,, y echas un vistazo. Si te interesa, incluso puedes aprovechar ahora que voy para Cadiz a fin de mes.EncarnaGarc?a escribió:Despues de mucho esperar el jueves 13 de este mes me inyectan el botox con el que espero mejorar algo.
Se que habeis muchos nuevos y no sabeis de que va la cosa, pero prometú avisar a los antiguos de cuando seráa mi nuevo tratamiento para mi distonia.
Tengo mucha ilusión y a la vez miedo. Ya veremos lo que pasa.
Es la tercera vez que entro a este foro, no entraba por que creía que era solo con el aparato el cual no tengo. Hoy entre y vi tu mensaje y te digo que te pondré en mis oraciones, son muchas por que mi hija tambiénesta en tratamiento y solo le pido a Dios su ayuda. Ya veras que todo saldrá bien.EncarnaGarc?a escribió:Despues de mucho esperar el jueves 13 de este mes me inyectan el botox con el que espero mejorar algo.
Se que habeis muchos nuevos y no sabeis de que va la cosa, pero prometú avisar a los antiguos de cuando seráa mi nuevo tratamiento para mi distonia.
Tengo mucha ilusión y a la vez miedo. Ya veremos lo que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados