Ya tengo fecha para nuevo tratamiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 May 2004 11:26

Venga Encarna, que todo va a salir estupendamente.... pensaremos en ti... :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 05 May 2004 16:35

Encarna cariño lo de la distonia no lo he entendido pero sí que te tienen que intervenir, MUCHA SUERTE, QUE TE VAYA TODO MUY BIEN, aquí estaremos todos concentrados para enviarte un montón de energ?a positiva UN BESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya tengo fecha para nuevo tratamiento

Mensaje por nicyvic » 07 May 2004 12:21

EncarnaGarc?a escribió:Despues de mucho esperar el jueves 13 de este mes me inyectan el botox con el que espero mejorar algo.
Se que habeis muchos nuevos y no sabeis de que va la cosa, pero prometú avisar a los antiguos de cuando seráa mi nuevo tratamiento para mi distonia.
Tengo mucha ilusión y a la vez miedo. Ya veremos lo que pasa.
hola Encarna, mira, no se si me estoy equivocando porque desconozco en realidad tu problema, pero creo que si es c**o yo lo entiendo, quiza te pueda ayudar. El bottox, son inyecciones de colageno para la piel no?, al menos aqui se comercializa aqui y es un boom, el caso es que te queria mencionar que aqui venden unas cremas, el set es c**o para 2 meses, y te vale unos 70 euros, lo componen tres productos, crema, tiras adhesivas...y no se que mas, se llaman botopic y sinceramente es un milagro, yo no lo he usado pero mi suegra si, y te afirmo que la diferencia en su tez es increible, esto si que esta siendo el boom en america y dejando mas de lado al botox, que por cierto aqui sale carisimo.Entra en www.botopic.com,, y echas un vistazo. Si te interesa, incluso puedes aprovechar ahora que voy para Cadiz a fin de mes.
Perdona si estoy hablando sin saber y todo esto no te interesa,pero si te sirvo de algo, aqui estoy, :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 May 2004 12:28

ANIMO CARI?O, VERAS c**o TODO VA MUY BIEN.

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 07 May 2004 14:14

encarna, me he estado informando sobre tu problema y te cuento lo siguiente por si te puede ayudar, para las distonias focales es muy util la toxina botulinica, sobre todo cuando la distonia afecta a un grupo limitado de musculos, el tratamiento necesita ser repetido cada 3 o 4 meses.
tengo la completa seguridad de que todo te ira de maravilla.
un beso enorme y MUCHO ANIMO.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 07 May 2004 14:41

Que tengas mucha suerte y hasta pronto aqui te esperaremos.
lukenita :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 May 2004 17:06

Ya veras c**o todo va muy bien. Un beso muy grande :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ya tengo fecha para nuevo tratamiento

Mensaje por Marcela » 07 May 2004 17:39

EncarnaGarc?a escribió:Despues de mucho esperar el jueves 13 de este mes me inyectan el botox con el que espero mejorar algo.
Se que habeis muchos nuevos y no sabeis de que va la cosa, pero prometú avisar a los antiguos de cuando seráa mi nuevo tratamiento para mi distonia.
Tengo mucha ilusión y a la vez miedo. Ya veremos lo que pasa.
Es la tercera vez que entro a este foro, no entraba por que creía que era solo con el aparato el cual no tengo. Hoy entre y vi tu mensaje y te digo que te pondré en mis oraciones, son muchas por que mi hija tambiénesta en tratamiento y solo le pido a Dios su ayuda. Ya veras que todo saldrá bien.
Ahora entrare todos los días que pueda, me estaba perdiendo de cosas muy buenas y veo que hay recetas que se pueden hacer sin el TH.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 07 May 2004 19:30

Mucho ?nimo Encarna!!! Estoy contigo de pensamiento. Ojalá te vaya todo bien. Un beso muy muy grande. Arriba el ?nimo!!! :up: :up: :up:
:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 20:16

:up: :up: :up: :up: MUCHOS ANIMOS ,ENCARNA,TOD@S ESTAMOS CONTIGO :beso: :beso: :beso:

Responder