FERIAS O MERCADOS MEDIEVALES EN ESPA?A ?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
este ya me lo sabia .. el año pasado no estuvo c**o este.. amos q me han llamado desde Alcala pa decirle q estaba impresionante.. nada q ver con lo del año pasado .. y yo este año no he podido irtiMta escribió:Ahora mismo tiene lugar el Mercadillo Medievald de Alcal? de Henares, Madrid. Estuve ayer y está genial, con muchísimos participantes.

No se si este año, ha sido asi de grande (yo no lo he visto este año) pq coincidia con la semana Cerbantina.. pero los lugare?os estaban impresionados .. acaba el miercoles verdad ???

Gracias a tod@s !!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo te puedo decir las que conozco, en Mora d'Ebre (Tarragona) a finales de Agosto hacen la que llaman Mora Morisca, es una feria medieval con dos vertientes, la Cristiana y la Musulmana que en ese tiempo estuvieron asentados alli, de verdad que yo la encuentro muy bonita.
Tambien en Peratallada (Girona) a principios de octubre hacen un Mercado Medieval, vale la pena ya que el pueblo en si acompaña mucho ya que es un pueblo muy pequeño y bien conservado con el castillo medieval, que aun sin mercado vale la pena de visitar.

Tambien en Peratallada (Girona) a principios de octubre hacen un Mercado Medieval, vale la pena ya que el pueblo en si acompaña mucho ya que es un pueblo muy pequeño y bien conservado con el castillo medieval, que aun sin mercado vale la pena de visitar.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Y en Sevilla
Alguien sabe si en Sevilla hacen alguna en la pagina web no ponia ninguna por esta zona