FERIAS O MERCADOS MEDIEVALES EN ESPA?A ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Oct 2005 13:20

Ahora mismo tiene lugar el Mercadillo Medievald de Alcal? de Henares, Madrid. Estuve ayer y está genial, con muchísimos participantes.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 16:51

tiMta escribió:Ahora mismo tiene lugar el Mercadillo Medievald de Alcal? de Henares, Madrid. Estuve ayer y está genial, con muchísimos participantes.
este ya me lo sabia .. el año pasado no estuvo c**o este.. amos q me han llamado desde Alcala pa decirle q estaba impresionante.. nada q ver con lo del año pasado .. y yo este año no he podido ir :cry: :cry: :cry:
No se si este año, ha sido asi de grande (yo no lo he visto este año) pq coincidia con la semana Cerbantina.. pero los lugare?os estaban impresionados .. acaba el miercoles verdad ??? :(

Gracias a tod@s !!! :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 11 Oct 2005 14:40

en mi pueblo tambien hacen mercado medieval es een la feria de todos los santos el 1 de noviembre os invito a todo el foro a venir
ademas del mercado medieval y el zoco arabe hay atracciones infantiles, feria agricola, automoviles y demas.......(a y las tiendecitas de los moros y demas individuos :evil: :evil: :evil: )

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 11 Oct 2005 15:04

Yo conozco muy bien esa feria,para algo somos (eramos) vecinas.
No he paseado veces por alli,pero hace mucho que no voy a Cocentaina en La Fira de tots Sants.La de castañas pilongas que me he comprado ,uhmm que ricas.
Ya casi la tienes ahi.

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 15 Oct 2005 08:59

Hace un mes, siempre lo ponen en Septiembre, en el Castillo de Bil Bil en Fuengirola ( Málaga ) ponen un mercado medieval y la verdad es que es muy bonito.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Oct 2005 10:21

Hola, yo te puedo decir las que conozco, en Mora d'Ebre (Tarragona) a finales de Agosto hacen la que llaman Mora Morisca, es una feria medieval con dos vertientes, la Cristiana y la Musulmana que en ese tiempo estuvieron asentados alli, de verdad que yo la encuentro muy bonita.
Tambien en Peratallada (Girona) a principios de octubre hacen un Mercado Medieval, vale la pena ya que el pueblo en si acompaña mucho ya que es un pueblo muy pequeño y bien conservado con el castillo medieval, que aun sin mercado vale la pena de visitar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Oct 2005 10:36

En Vitoria, ha sido el fin de sema del 20 -21 de Septiembre :) ,Esta bastante bien. :duda: y además este año coincidi? con el inicio del Festival de Teatro, y hubo actuaciones por la calle de la Fura dels Baus que son geniales :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Y en Sevilla

Mensaje por yaiza70 » 22 Oct 2005 18:19

Alguien sabe si en Sevilla hacen alguna en la pagina web no ponia ninguna por esta zona :o

Responder