NO TE ME DEVALUES NENA QUE TU VALES MUCHO. COCINA CREATIVA ES PARA DARLE UN NOMBRE, AHÍ HAY DE TODO c**o AU?. ES MUY ENTRETENIDO.Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues....................
la cocina creativa es un calentamiento de cabeza para nadanachete escribió:Mirala, que llorica es!!!!!!!!!!! Con el peazo menú que acaba de poner...Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues....................![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me encanta tu "no creatividad"!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, c**o MeriMeri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues....................
Claro que vale mucho, pero su tendencia es otra. Yo a veces me meto a ese foro y siempre se aprende, pero es que las espumas, crujientes y platos cuyo nombre se tarda más en leer que lo que tardamos en comerlos... pues que no... que me parece más que nada snobismo... con perdón.duquesita escribió:NO TE ME DEVALUES NENA QUE TU VALES MUCHO. COCINA CREATIVA ES PARA DARLE UN NOMBRE, AHÍ HAY DE TODO c**o AU?. ES MUY ENTRETENIDO.Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que c**o mi cocina no es creativa ni lo será en la vida pues....................![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados