Lo dejo puesto sólo hasta que tu lo recuperes.... Venga...!!!!!

Pues aunque es el avatar de Jabuga, TE QUEDA MUY BIENBiznaga escribió:c**o que no puedes poner tu avatar...??? Si lo acabo de poner yo para probar si se podía...

Lo dejo puesto sólo hasta que tu lo recuperes.... Venga...!!!!!

8O 8O Ya te has enterado que me puse "pua" ayer de lacón con grelos, no???comoju escribió:Pues aunque es el avatar de Jabuga, TE QUEDA MUY BIEN

Estoy esperando que se lo quede jabuga para quitarlo....
SIIIII, ya lo habia leido, pero no te preocupes, que eso no engordaBiznaga escribió:8O 8O Ya te has enterado que me puse "pua" ayer de lacón con grelos, no???comoju escribió:Pues aunque es el avatar de Jabuga, TE QUEDA MUY BIEN

. Es c**o yo, que he estado por Gijón y me he puesto tibia de Pote (verdura), y callos y asi tengo hoy el estémago
 . Es c**o yo, que he estado por Gijón y me he puesto tibia de Pote (verdura), y callos y asi tengo hoy el estémago   

pues ahora lo intentaré yo, y c**o me salga, me lo quedojabuga escribió:

Este cerdo remolon debe ser un adolescente porque a su MADRE - QUE SOY YO - no le hace ni caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres te lo regalo Biznaga, te sienta la mar de bien

??????????c**o lo has hecho?????????????? Ayer me pase horas con cova intentando buscar la solucion y nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados