?? que sanginario ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Oct 2005 12:37

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: tienes pesadillas con la langosta? jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meo!! :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: sips, pobresita... :wink:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 11 Oct 2005 16:45

saskia7 escribió:No es cierto que haya que partir a la langosta viva
:( Los seres humanos nos empe?amos en que los animales saben mejor si sufren para morir... son costumbres sin sentido alguno.
Pues no creo que la langosta, parti?ndola por la mitad, sufra mucho, precisamente, sino todo lo contrario.
El hecho de que se siga moviendo es un acto reflejo.

Yo no lo he hecho nunca, pero, cuando he hecho arroz con bogavante, me he invitado a casa de un amigo para que parta el los bichos.

Salu2

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Oct 2005 18:09

Frodo escribió:
saskia7 escribió:No es cierto que haya que partir a la langosta viva
:( Los seres humanos nos empe?amos en que los animales saben mejor si sufren para morir... son costumbres sin sentido alguno.
Pues no creo que la langosta, parti?ndola por la mitad, sufra mucho, precisamente, sino todo lo contrario.
El hecho de que se siga moviendo es un acto reflejo.

Yo no lo he hecho nunca, pero, cuando he hecho arroz con bogavante, me he invitado a casa de un amigo para que parta el los bichos.

Salu2

Frodo!!!! qué ilusión, nunca había coincidido contigo y mira que uso el recetario que tú hiciste, ehhh!!!

Muchas gracias!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder