Louuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
-
?Abriste el correo? ¿qué esperés para hacerlo? 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:te lo perdiste, era gracioso.louveivi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO TENGO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
Vas a tener que cambiar el correo, porque son muchas las veces que hotmail te hace esas pasadas, parecer?a que a Iliana tambien, porque no me ha contestado tampoco

-
¿Qué nooooooo! Las demás lo recibieron, era "comunitario"louveivi escribió:Susana Olivero escribió:te lo perdiste, era gracioso.louveivi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
NO TENGO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
Vas a tener que cambiar el correo, porque son muchas las veces que hotmail te hace esas pasadas, parecer?a que a Iliana tambien, porque no me ha contestado tampocoy no podría ser un fallo tuyo?
![]()
Vamos, digo yo!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Entonces llegará, seguro que llegará. Igual el emisario ... tuvo que hacer algún trasbordo y eso le lleva mas tiempo... podrías enviarlo por una paloma mensajera que a lo mejor llegaba antesSusana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: te lo perdiste, era gracioso.
Vas a tener que cambiar el correo, porque son muchas las veces que hotmail te hace esas pasadas, parecer?a que a Iliana tambien, porque no me ha contestado tampocoy no podría ser un fallo tuyo?
![]()
Vamos, digo yo!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué nooooooo! Las demás lo recibieron, era "comunitario"![]()
![]()

-
louveivi escribió:Entonces llegará, seguro que llegará. Igual el emisario ... tuvo que hacer algún trasbordo y eso le lleva mas tiempo... podrías enviarlo por una paloma mensajera que a lo mejor llegaba antesSusana Olivero escribió:?anda! Lee lo que puso Milalouveivi escribió:y no podría ser un fallo tuyo?
![]()
Vamos, digo yo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué nooooooo! Las demás lo recibieron, era "comunitario"![]()
![]()