auxilio-sos-ayuda-help:
-
- Ayudanta/e de cocina
de antemano os ruego sepan desculpar mi ignorancia, pues, quisiera, y no sé c**o hacerlo, el colocar en el sitio de identificaci?n del autor, paisajes de mi pais, sobre todo de la regi?n donde resido, a la orilla mar, del que soy amante. gracias. johnperz 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
aclaracion
s?, marianquiros, fotos que ya estan en internet. gracias, y disculpa que no me explique bien. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira en este enlace, que te lo explica muy bien Vicky, pero es muy fácil
recetas-postt22120.html
Si la foto ya está en Internet (desde tu Pc no puedes), sólo es que pinches sobre ella con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades" y copias la "DIreccion URL" que te aparece entera.
Esa direccion, es la que debes poner en el mensaje donde quieres que salga la foto, pero la debes poner en el medio de los imgs,
F?gate c**o [img]direccion[/img]
Prueba y ?a verás c**o te sale
recetas-postt22120.html
Si la foto ya está en Internet (desde tu Pc no puedes), sólo es que pinches sobre ella con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades" y copias la "DIreccion URL" que te aparece entera.
Esa direccion, es la que debes poner en el mensaje donde quieres que salga la foto, pero la debes poner en el medio de los imgs,
F?gate c**o [img]direccion[/img]
Prueba y ?a verás c**o te sale

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: perdido
¿Que te pasa? DOnde te pierdesjohnperz escribió:sigo perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
nadita de nada
he hecho todo lo que me habeis dicho, sin embargo no he podido colocar la foto en el avatar. 1ro. me decia que los pixeles no podían ser mayores de 145, busqué una menor; 2) después no tenía datos señalados, y; 3) que el archivo proporcionado en el url. no contiene datos. La foto se encuentra en estos momentos insertada en www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/r