croquetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 Oct 2005 22:33

Una especia que se echa y que le da su sabor caracteristico es la nuez moscada rallada en la masa..pero ten cuidado y pon poquita(media cucharadita de cafe) porque es muy fuerte... :wink: :wink:

aleruben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aleruben » 11 Oct 2005 23:26

c**o las haces en el microndas o donde tienes la receta gracias por vuestros consejos haber :beso: si me saben bien

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Oct 2005 14:16

Aqui tienes la receta http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... uetas.html.
las que hice ayer las li? c**o vi hacerlo a Jose Andr?s el otro dia en la tele.Puso un trozo de masa sobre la encimera, espolvoreada con harina e hizo unos churros así:
Imagen

Luego los cortú en trocitos y ya los pasó por huevo batido y pan rallado y el resultado son croquetas perfectas y el ahorro de tiempo considerable:

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2005 15:15

Así las liaba yo siempre, Malena y se hacen en un plis plas. Ahora me compré la croquetera famosa y c**o que no... :duda:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Oct 2005 15:34

saskia7 escribió:Así las liaba yo siempre, Malena y se hacen en un plis plas. Ahora me compré la croquetera famosa y c**o que no... :duda:
Pues yo las hacia cogiendo la masa con dos cucharas y anda que no varia n?.Dicen que con la manga pastelera tambien es muy rápido pero no he probado.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Oct 2005 15:41

Pues yo tambiénme compré la croquetera, y si la masa está fria me quedan muy bien, porque ahora que no nos oye nadie .... odio hacer croquetas si hay que hacer las bolitas una por una :nodigona: :nodigona:

Nunca he probado con la manga pastelera.

Besos :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2005 17:51

malena escribió:
saskia7 escribió:Así las liaba yo siempre, Malena y se hacen en un plis plas. Ahora me compré la croquetera famosa y c**o que no... :duda:
Pues yo las hacia cogiendo la masa con dos cucharas y anda que no varia n?.Dicen que con la manga pastelera tambien es muy rápido pero no he probado.
A mí el truqui me lo había enseñado mi madrina, que tenía un bar.
La croquetera para mí es algo más engorrosa, igual es que aún no le pill? el quid, sólo la us? una vez, así que le daré más oportunidades.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Oct 2005 22:31

saskia7 escribió:
malena escribió:
A mí el truqui me lo había enseñado mi madrina, que tenía un bar.
La croquetera para mí es algo más engorrosa, igual es que aún no le pill? el quid, sólo la us? una vez, así que le daré más oportunidades.
Y yo ahora pienso, la de tiempo que he perdido todos estos años :lol: :lol: :lol: menos mal que es un trabajo que no me disgusta.

Responder