BIZCOCHO MAMA MARIA CON VARIACI?N A LA CANELA(FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Oct 2005 13:46

maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
Yo lo hice el sabado pero por el centro me quedo un poco crudo y lo saque porque se me estaba quemando por abajo.
No os ha pasado a vosotras nunca?
Lo tendrías a más temperatura, y por eso se te quemaba y no se hacia por dentro.

Yo lo puse a precalentar el horno a 180º y siempre por arriba y por abajo el calor, y cuando ya estaba la temperatura lo metú, y puse el calor solo por abajo para que suba(asi es c**o si empujase para arriba) y en 30 min. justos se hizo el bizcocho , antes de acabar le puse un poco tambiénel calor arriba para que cogiera un poco más de color.

Asi es c**o hago siempre los bizcochos.
:wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 11 Oct 2005 13:54

rasansan escribió:
maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
Yo lo hice el sabado pero por el centro me quedo un poco crudo y lo saque porque se me estaba quemando por abajo.
Lo tendrías a más temperatura, y por eso se te quemaba y no se hacia por dentro.

Yo lo puse a precalentar el horno a 180º y siempre por arriba y por abajo el calor, y cuando ya estaba la temperatura lo metú, y puse el calor solo por abajo para que suba(asi es c**o si empujase para arriba) y en 30 min. justos se hizo el bizcocho , antes de acabar le puse un poco tambiénel calor arriba para que cogiera un poco más de color.

Asi es c**o hago siempre los bizcochos.
:wink:
gracias por contestarme , yo normalmente tambiénlos hago asi pero el horno es nuevo y se ve que no lo controlo.
Estoy pensando que alomejor lo puse muy abajo en vez de en el centro ........ es que no me acuerdo.
De sabor esta buenisissimo y subio que por mucho que estaba advertida no me lo esperaba.
He recortado el centro y lo he aprobechado.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 11 Oct 2005 13:58

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, YO DESDE QUE COMUJO PUSO LA RECETA NO QUIEREN OTRO, ASI QUE GRACIAS COMOJU.
A MI LO QUE ME PASA ES QUE TENGO QUE TENERLO 1 HORA SI NO EL CENTRO ESTÉ CRUDO, PERO POBRAR? LO QUE DICE RASASAN Y POR SUPUESTO PROBAR? LO DE LA CANELA A MI ME CHIFLA Y LO DEL AZUCAR TAMBIEN POR AQUELLO DE LAS CALORIAS :plas: :plas:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 11 Oct 2005 14:04

RANSANSAN,A MI ME GUSTA LA IDEA DE QUITARLE AZUCAR.

HAY QUIEN PREFIERE,MENOS DULCE.

:plas: :plas: LO PEOR SER? QUE ENGORDA ?O NO? :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 14:22

Te ha quedado espectacular....la modificacion del azucar ya la hice yo....y comoju, me pregunto...si habia quedado soso :lol: es que Cova es muy dulce :dientes: :dientes:......o es alreves :duda:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 14:26

:o :o :o
Debe estar espuendo!
y te ha subido.....perfecto!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Oct 2005 14:27

Chul?simo...tiene una pinta de muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 11 Oct 2005 16:53

yo lo hice el finde pasado,pero le puse 200 de azúcar... y me pasó c**o a Maria72. Creci? mucho pero el centro quedé un poco crudo, a pesar de tenerlo 40 o + minutos. Se me estaba tostando por abajo, así que lo tuve que sacar. Y a pesar de la reducción del azúcar estaba superdulce. Quiz? si se le quita azúcar haya que " rellenar" esa falta con otro ingrediente.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Oct 2005 23:29

ivy escribió:
yo lo hice el finde pasado,pero le puse 200 de azúcar... y me pasó c**o a Maria72. Creci? mucho pero el centro quedé un poco crudo, a pesar de tenerlo 40 o + minutos. Se me estaba tostando por abajo, así que lo tuve que sacar. Y a pesar de la reducción del azúcar estaba superdulce. Quiz? si se le quita azúcar haya que " rellenar" esa falta con otro ingrediente.
Pues no Ivoy....no hace falta....yo lo hice con 250 de azucar....lo tuve una hora y a media cocion....lo tape con papel de alumini....de este modo consegui que se hiciera en el centro :up: :up:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 11 Oct 2005 23:46

Creo que este bizcocho con las modificaciones hechas le queda poco de MAMA MARIA. :lol:

Este tipo de bizcochos tambiénllamados de desayuno lleva las cantidades correctas de ingredientes.
En canarias se suele hacer mucho pero añadiendole 2 huevos mas, el resto de los ingredientes son los mismos...

De canarias saludos... :wink:

Responder