Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 11 Oct 2005 13:46
maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
Yo lo hice el sabado pero por el centro me quedo un poco crudo y lo saque porque se me estaba quemando por abajo.
No os ha pasado a vosotras nunca?
Lo tendrías a más temperatura, y por eso se te quemaba y no se hacia por dentro.
Yo lo puse a precalentar el horno a 180º y siempre por arriba y por abajo el calor, y cuando ya estaba la temperatura lo metú, y puse el calor solo por abajo para que suba(asi es c**o si empujase para arriba) y en 30 min. justos se hizo el bizcocho , antes de acabar le puse un poco tambiénel calor arriba para que cogiera un poco más de color.
Asi es c**o hago siempre los bizcochos.

-
maria72 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria72 » 11 Oct 2005 13:54
rasansan escribió:maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
Yo lo hice el sabado pero por el centro me quedo un poco crudo y lo saque porque se me estaba quemando por abajo.
Lo tendrías a más temperatura, y por eso se te quemaba y no se hacia por dentro.
Yo lo puse a precalentar el horno a 180º y siempre por arriba y por abajo el calor, y cuando ya estaba la temperatura lo metú, y puse el calor solo por abajo para que suba(asi es c**o si empujase para arriba) y en 30 min. justos se hizo el bizcocho , antes de acabar le puse un poco tambiénel calor arriba para que cogiera un poco más de color.
Asi es c**o hago siempre los bizcochos.

gracias por contestarme , yo normalmente tambiénlos hago asi pero el horno es nuevo y se ve que no lo controlo.
Estoy pensando que alomejor lo puse muy abajo en vez de en el centro ........ es que no me acuerdo.
De sabor esta buenisissimo y subio que por mucho que estaba advertida no me lo esperaba.
He recortado el centro y lo he aprobechado.
-
shandi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por shandi » 11 Oct 2005 13:58
TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, YO DESDE QUE COMUJO PUSO LA RECETA NO QUIEREN OTRO, ASI QUE GRACIAS COMOJU.
A MI LO QUE ME PASA ES QUE TENGO QUE TENERLO 1 HORA SI NO EL CENTRO ESTÉ CRUDO, PERO POBRAR? LO QUE DICE RASASAN Y POR SUPUESTO PROBAR? LO DE LA CANELA A MI ME CHIFLA Y LO DEL AZUCAR TAMBIEN POR AQUELLO DE LAS CALORIAS

-
Cecaru - Cocinera/o

Mensaje
por Cecaru » 11 Oct 2005 14:04
RANSANSAN,A MI ME GUSTA LA IDEA DE QUITARLE AZUCAR.
HAY QUIEN PREFIERE,MENOS DULCE.

LO PEOR SER? QUE ENGORDA ?O NO?

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 Oct 2005 14:26
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 11 Oct 2005 14:27
-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 11 Oct 2005 16:53
maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
yo lo hice el finde pasado,pero le puse 200 de azúcar... y me pasó c**o a Maria72. Creci? mucho pero el centro quedé un poco crudo, a pesar de tenerlo 40 o + minutos. Se me estaba tostando por abajo, así que lo tuve que sacar. Y a pesar de la reducción del azúcar estaba superdulce. Quiz? si se le quita azúcar haya que " rellenar" esa falta con otro ingrediente.
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Oct 2005 23:29
ivy escribió:maria72 escribió:Te ha quedado genial, la idea de la canela muy buena me encanta.
yo lo hice el finde pasado,pero le puse 200 de azúcar... y me pasó c**o a Maria72. Creci? mucho pero el centro quedé un poco crudo, a pesar de tenerlo 40 o + minutos. Se me estaba tostando por abajo, así que lo tuve que sacar. Y a pesar de la reducción del azúcar estaba superdulce. Quiz? si se le quita azúcar haya que " rellenar" esa falta con otro ingrediente.
Pues no Ivoy....no hace falta....yo lo hice con 250 de azucar....lo tuve una hora y a media cocion....lo tape con papel de alumini....de este modo consegui que se hiciera en el centro

-
Maxorata - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Maxorata » 11 Oct 2005 23:46
Creo que este bizcocho con las modificaciones hechas le queda poco de MAMA MARIA.
Este tipo de bizcochos tambiénllamados de desayuno lleva las cantidades correctas de ingredientes.
En canarias se suele hacer mucho pero añadiendole 2 huevos mas, el resto de los ingredientes son los mismos...
De canarias saludos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados