?A que está buenísima? Es un vicio.

sussi escribió:Mi coca de llanda con su gaseosita y todo![]()
Lo primero está riquísima. La quería mas gordita pero se ve que el molde era muy grande. Se me olvidé poner el azúcar y la canela![]()
Ah! otra cosa la he hecho con calor por arriba y por abajo, la proxima vez podrá al principio el calor solo por abajo y en la parte mas baja del horno. Me da que el horno calienta poco por abajo.
Repetir?![]()
Menuda guasa con las gaseosas eh?comoju escribió:CarlotaAnitua escribió:De todas formas, si no encontrais gaseosas podéis hacelo con 1 sobre de levadura Royal, sale igual de alto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado que luego te llaman Anti-gaseosas c**o a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que dicen que con las gaseosas sube mas que con la levadura.sussi escribió:[Menuda guasa con las gaseosas eh?![]()
![]()
?Te has planteado el cachondeito del foro... si por una casualidad... algún día... haces un bizcocho con gaseosas... y no te sube? Claro que ... es algo muy improbable.
Respecto a lo del horno creo que tienes razón, las magdalenas las hago con calor solo por abajo.
Gracias Cova
A la míquina hay que darle su justo mírito, pero no deja de ser un artilugio que hoy por hoy (no se mañana) una cabecita y una manita lo tiene que dirigir. o nocomoju escribió:la mano NO, que es la misma míquinasussi escribió:Tienes razón, si miras tu coca y después la mía...También es verdad que influyen otras cosas, el horno, el molde... SIII, QUE SIII Y LA MANO TAMBI?N.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados