Necesito receta de salmorejo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: Necesito receta de salmorejo

Mensaje por Anonymous » 03 May 2004 09:44

Biznaga escribió: Salmorejo es lo que llaman en Antequera "Porra antequerana"... :lol: :lol: Mira los ingredientes... :lol: :lol:
Pens? que era otra variaci?n más pero sin el pan!!!!! :o :lol: :lol: Misterio resuelto!!!!!! :lol: Gracias Biz.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 03 May 2004 13:48

Si, mis padres son de por allí y siempre le hemos llamado al salmorejo Porra. De todos modos, yo la hago tal c**o dice el libro del N.A pero el pan lo pongo rallado y le añado un poquito de agua hasta que vea que el espesor queda a mi gusto, ?¿Y no se diferencia en nada de la que hace mi madre!!, ¿Queda igualita, igualita!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito receta de salmorejo

Mensaje por IlianaBenitez » 03 May 2004 20:35

Guru escribió:que hayais hecho y quede buenísima! :wink:
No es lo mismo que el gazpacho, verdad?
No es lo mismo que el gaspacho!!! te recomiendo la receta del NA, queda buenísimo!!!! yo lo hago mucho en el verano..... voy alternando, un día gaspacho y otro salmorejo.... lo único que hago es que no le pongo todo el ajo que dice la receta.... me gusta más suave.... :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 05 May 2004 22:44

Yo tambiénhago el del NA,riquísimo. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 20:14

Pues lo he hecho (la receta de Chef monica pero siguiendo consejos de Faraona en receta de kilicamen) y ha quedado de esc?ndalo!!!! :up:
Gracias a todas por vuestras respuestas :beso:

Responder