?C?mo calculais la fecha de caducidad?:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o lo que preparamos no llevan conservantes, tampoco sí cuando ya no se deben comer. Por ejemplo, las galletas, si llevan huevo ?cuánto duran? y ?si no llevan huevo? las mermeladas, etc.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?C?mo calculais la fecha de caducidad?
Las galletas duras duran meses y meses y meses... si se guardan en una lata bien cerraditas, aunque lleven huevos.marmar escribió:c**o lo que preparamos no llevan conservantes, tampoco sí cuando ya no se deben comer. Por ejemplo, las galletas, si llevan huevo ?cuánto duran? y ?si no llevan huevo? las mermeladas, etc.
Las mermeladas, si llevan bastante azúcar duran hasta 2 años e incluso más y si están malas se nota porque cr?an moho y se ponen ?cidas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Con el yogur lo que hago es poner de caducidad la fecha del yogur que he utilizado, si caducaba el 16 pues antes de esa fecha me tengo que comer el litro que saque deél, no se si será valido pero por ahora no me ha sentado mal.
La mermelada se ve rápido porque le sale moho arriba, aunque quitúndoselo te puedes comer lo de abajo.
Y las galletas cuando saben malas, saben rancias si se pasan, pero duran muchísimo, es raro que se pongan malas sin haberselas comido antes

La mermelada se ve rápido porque le sale moho arriba, aunque quitúndoselo te puedes comer lo de abajo.
Y las galletas cuando saben malas, saben rancias si se pasan, pero duran muchísimo, es raro que se pongan malas sin haberselas comido antes

-
- Repostera-pastelera/o
eu la fecha de los yogures la puedes ampliar 1 semana incluso 10 dias, pueden ser más pero no me fio, la fecha q te ponen es porque esta a la venta pero ya te digo q duran más lo sí xq hace tiempo trabajo un tio mio en una fabrica de yogures y ellos se llevaban los q tenia la fecha a punto de caducar y estaban un tiempo comiendo yogures "pasados" pero c**o digo estan bieneu escribió:Con el yogur lo que hago es poner de caducidad la fecha del yogur que he utilizado, si caducaba el 16 pues antes de esa fecha me tengo que comer el litro que saque deél, no se si será valido pero por ahora no me ha sentado mal.