chic@s?para cuando el amigo invisible?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
quiero saber para cuando habeis decidido hacer lo del amigo invisible.escuche que para octubre,pero no veo pinta de ello.no creo que lo dejeis para las navidades ,ya que esas fechas son de unos gastos..... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: chic@s?para cuando el amigo invisible?
Pues justo habíamos hablado de hacerlo para Navidad, al menos eso fue lo que yo había entendido, que empezar?amos con ellos en noviembre más o menos. Por el gasto no hay que preocuparse tanto, porque los regalitos no son tan caros, bueno... si se respeta la norma, porque esta vez se dijo que cosas de poco valor econ?mico y luego yo me puse colorada de vergüenza de lo pobre de mi regalo, porque algunas fueron tan espl?ndidas que otras quedamos fatal. Yo creo que si que queda en algo, pues hay que respetarlo, digo yo...lila escribió:quiero saber para cuando habeis decidido hacer lo del amigo invisible.escuche que para octubre,pero no veo pinta de ello.no creo que lo dejeis para las navidades ,ya que esas fechas son de unos gastos.....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BUENO NADIE VA A RESPETAR LAS NORMAS.SEGURO QUE ALGUIEN SE LAS SALTARA.ES QUE LAVERDA CON LO QUE PRESTA PUES TE METES Y....NO CALCULAS.
DORITA:GRACIAS POR PREGUNTARME.SIGO IGUAL.CUANDO ESPERAS QUE LAS COSAS CAMBIAN CON ILUSION Y VES QUE NO CAMBIAN Y QUE INCLUSO VAN A PEOR PUES....YA SABES.
ENOL ESTA MUY CONTENTO.VA CON MUCHAS GANAS.YO NO TANTO.SIGO EN MIS TRECE.PIENSO QUE ES MUY PEQUE?ITO Y QUE SON DEMASADAS HORAS PARA NO HACER NADA MAS QUE JUGAR.HAVECES ME DA UNA PENITA ENVIARLE AL COLE
Y PARA EL COLMO APENAS LE VEO.SOLO TRES HORAS AL DIA Y ESPACIADAS.
PERO QUE LE VAMOS HACER.

DORITA:GRACIAS POR PREGUNTARME.SIGO IGUAL.CUANDO ESPERAS QUE LAS COSAS CAMBIAN CON ILUSION Y VES QUE NO CAMBIAN Y QUE INCLUSO VAN A PEOR PUES....YA SABES.
ENOL ESTA MUY CONTENTO.VA CON MUCHAS GANAS.YO NO TANTO.SIGO EN MIS TRECE.PIENSO QUE ES MUY PEQUE?ITO Y QUE SON DEMASADAS HORAS PARA NO HACER NADA MAS QUE JUGAR.HAVECES ME DA UNA PENITA ENVIARLE AL COLE

Y PARA EL COLMO APENAS LE VEO.SOLO TRES HORAS AL DIA Y ESPACIADAS.

PERO QUE LE VAMOS HACER.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Una vez va un libro anunciado y me llam? la atenci?n su tútulo: "Todo lo que merece realmente la pena lo aprend? en el parvulario". Lo quise comprar pero no lo conseguí encontrar. Su autor decía que las cosas importantes de la vida: respetar a los otros, compartir, aprender a esperar tu turno, a recoger lo que tiras... cosas así, ahora no recuerdo más, te las enseñan en el parvulario. Luego en la Primaria están demasiaso ocupados enseñando conocimientos.lila escribió:BUENO NADIE VA A RESPETAR LAS NORMAS.SEGURO QUE ALGUIEN SE LAS SALTARA.ES QUE LAVERDA CON LO QUE PRESTA PUES TE METES Y....NO CALCULAS.
ENOL ESTA MUY CONTENTO.VA CON MUCHAS GANAS.YO NO TANTO.SIGO EN MIS TRECE.PIENSO QUE ES MUY PEQUE?ITO Y QUE SON DEMASADAS HORAS PARA NO HACER NADA MAS QUE JUGAR.HAVECES ME DA UNA PENITA ENVIARLE AL COLE![]()
Y PARA EL COLMO APENAS LE VEO.SOLO TRES HORAS AL DIA Y ESPACIADAS.![]()
PERO QUE LE VAMOS HACER.
Piensa que esos juegos de la E. Infantil, tienen una finalidad didáctica y con ellos Enol va a aprender muchas cosas sin darse cuenta y divirti?ndose mucho.