Aquí las tienes, pero la del Brownie, no se cual de las que hay puede ser (hay una de faraona, que dicen que sale muy bien)
PIMIENTOS CONFITADOS
* 100 gr. de pimiento verde
* 100 gr. de pimiento rojo
* 100 gr. de azúcar
* 100 gr. de agua
* 50 gr. de vinagre
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura Varoma, vel. 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula.
Se ponen encima de rebanadas de pan, después se echa queso Philadelfia y después los pimientos.
Riquésima la mezcla.
CEBOLLA CARAMELIZADA (de yol)
* 700 gr. de cebollas.
* 70 gr. de mantequilla.
* 30 gr. de aceite.
* 30 gr. de caramelo líquido.
* 200 gr. (2 cubiletes) de buen vino tinto.
* 50 gr. (1/2 cubilete) de agua o el jugo del asado.
* Pimienta.
* 2 pastillas de caldo de carne.
Trocee la cebolla (en 2 veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. Sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.
------ yo la hago con una pequeña variante: la cebolla me gusta un poco mas grande, 6 segundos al 3 1/2 me parece demasiado, o bien la pongo menos o la hago en rodajas muy finitas. Yo primero la meto en el MICROONDAS con un buen chorro de aceite de oliva y 2 ó 3º cucharadas de azúcar moreno y un chorrito de vino blanco (o dulce). 15 minutos. Después lo meto en el vaso de la Thermomix (ojo, primero la mariposa), con un chorro de caramelo, otro poco de vino, otro chorrito de aceite, 1 sola pastilla de caldo y lo pongo en Varoma 20 minutos. Suelo aprovechar para hacer los rollitos de atún del libro de Varoma y mato dos p?jaros de un tiro.
*
TOSTAS DE YOL: Tostas de pan cubiertas con cebolla caramelizada, encima lascas de jamón ib?rico partido muy fino, encima unas lonchitas de buen foie (importantísimo que sea de muy buena calidad, en realidad hay que echar poquito), un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unos segunditos o bien en el horno o en el micro para que el foie se funda ligeramente y hummmmmmmmmmmmmmmm.