Escandalo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Oct 2005 19:45

cenicienta escribió:Yo no he oido nada :nodigona: :nodigona: voy a ver de que me entero
:beso: :beso:

Eso Cenicienta enterate, porque yo aqui solo tengo el RTL y tu tienes todos los programas y podras informarte mejor.

No sí donde vamos a llegar, nosotros ahora mismo no podemos comer aqui aves, pero te crees que lo sabemos por los turcos (estos comen c**o si nada el gobierno les dice que esta todo controlado, cuando en realidad todavia no han hecho las pruebas (Rumania si) de si el virus de las aves es el que es peligroso para los humanos.

Nos informa mas la tv española y la alemana de la peste de las aves aqui en Turquia que la propia tele turca.

Y lo que no sabemos nadie es si podemos comer huevossssss.

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 12 Oct 2005 20:22

A tener en cuenta una cosita

Bueno en realidad.. ciertas preparaciones c**o las gelatinas, las harinas de hueso, grasas refinadas y otras hierbas, se hacen de la sobra de grasas, huesos, descarnes de cueros etc.
Mediante un tratamiento muy quémico y cal?rico se eliminan todas las impurezas que se puedan imaginar,-

Claro esta en el proceso de las gelatinas animales y grasas, me parece una locura si de repente quisieran recuperar carne de esas sobras o de animales en mal estado, y real mente me extraña que en la comunidad Europea pase algo así dado que los controles con las carnes Argentinas son muy rigurosas.

Pero en fin bien por uds. Que no solo denuncian sino que ponen sobre aviso de estos casos

saludos desde Argentina REG

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

R

Mensaje por oliviapop » 12 Oct 2005 21:18

:( :( :( :( :( :( :( CUANTO BESTIA HAY SUELTO POR EL MUNDO!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y...........Qué dec?s de la gripe del pollo? :evil: :evil: :evil:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Oct 2005 21:23

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo creo que aunque la empresa está en Alemania, nos afecta a todos por igual, porque los alimentos elaborados circulan por todo el mundo mundial.

Y en cuanto a lo de la gripe del pollo, yo creo que cuando tanto avisan, es porque en realidad ya se ha producido la mutaci?n del virus, pero aún no se atreven a decirlo, porque no han encontrado el modo de combatirlo. No quiero ser catastrofista, pero .... c**o siempre sabemos .... lo que quieren que sepamos.... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Oct 2005 21:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que mal no?
Espero que los responsables de esta barbaridad paguen por ello y que no haya ningún afectado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Oct 2005 22:19

Jo!! Pues yo conozco a unos alemanes aqui que van 1-2 veces a Alemania y se traen las maletas llenas de comida y productos porque dicen que aqui es mas cara o no la encuentran.Ademas siempre estan que alli todo es mejor,que aqui no hay esto o lo otro.....y siempre les contesto?pues que carajo hacen aqui?? :nodigona: :nodigona:
Que asco con esa noticia,megustaría seguir informada chicas.
Cenicientaaaaaaaa,"enviada especial"para recopilar datos. :dientes: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Oct 2005 02:23

NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR. LO UNICO QUE INTERESA ES CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO CON EL MENOR ESFUERZO FISICO Y MONETARIO, SIN PENSAR A QUIEN SE PUEDA PERJUDICAR. ESTO ES UN ASCO. EL MUNDO SE ESTA YENDO A LA MISMISIMA M. Y NUNCA MEJOR DICHO, POR CIERTO. QUE LASTIMA. YA NO HAY CONCIENCIA. BUENO, MEJOR NO SIGO PORQUE ME ESTOY PONIENDO DE MUY MALA LECHE. ESPERO QUE ALGUN DIA LOS MALOS SE CAIGAN EN SU PROPIO HOYO.
GRACIAS POR INFORMARNOS :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 09:13

Nuevas noticias de la snueve hora europea:

La empresa anteriormente habia sido cerrada varias veces por falta de higiene.

Compraban estos restos c**o basura y los vendian c**o libres para el consumo humano.

Solo tenia permiso para vender los restos de mataderos (que por falta de higiene en su empresa incluso no eran adecuados ni para eso) para la elaboracion de comida para gatos y perros, vendiendolos a cuatro empresas alemanas c**o buenos e ingresando estos en la cadena alimentaria humana.

Desgraciadamente afecta a toda Europa

Productos afectados entre muchos otros : salchichas, embutidos c**o mortadela, jamon de york....., carnes y pescados listos para freir (empanados o rebozados) pizzas preparadas, pasta (c**o tortelinis, por ejemplo) , dulces, y muhcos mas pero lo que es peor caramelos para los niños sobre todo las gominolas.

Seguiré informando.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Oct 2005 09:31

Es repugnante su actuaci?n. :mal:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 18:21

JosefinaGonzález escribió:Nuevas noticias de la snueve hora europea:

La empresa anteriormente habia sido cerrada varias veces por falta de higiene.

Compraban estos restos c**o basura y los vendian c**o libres para el consumo humano.

Solo tenia permiso para vender los restos de mataderos (que por falta de higiene en su empresa incluso no eran adecuados ni para eso) para la elaboracion de comida para gatos y perros, vendiendolos a cuatro empresas alemanas c**o buenos e ingresando estos en la cadena alimentaria humana.

Desgraciadamente afecta a toda Europa

Productos afectados entre muchos otros : salchichas, embutidos c**o mortadela, jamon de york....., carnes y pescados listos para freir (empanados o rebozados) pizzas preparadas, pasta (c**o tortelinis, por ejemplo) , dulces, y muhcos mas pero lo que es peor caramelos para los niños sobre todo las gominolas.

Seguiré informando.

He puesto cuote por si alguien no ha leido lo ultimo que puse sobre el escandalo.

Y os habeis enterado no? de que el virus de la peste de la gripe del pollo que tenemos en Turquia (no asi en Rumania) es el H5N1 y que es peligroso para el hombre.

Responder