?productos biol?gicos en Madrid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?productos biol?gicos en Madrid?

Mensaje por magari » 12 Oct 2005 20:15

Hola, tengo una amiga que vive en Madrid y está interesada en comprar productos 100% biológicos.
?Sabriais recomendarme sitios?
Os copio su mensaje:

Me gustaría saber de mercadillos o algo por el estilo de productos biológicos en la comunidad de Madrid. Alg?n sitio donde comprar directamente a los productores sin pasar por intermediarios, para que al productor se le pague un precio digno.

?Sabrías decirme cómo buscaré Es que he preguntado a ecologistas en acci?n y no me han sabido decir.

?Muchas gracias! :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 12 Oct 2005 20:59

Hay una tienda en la calle Doctor G?mez Ulla. No recuerdo el n?mero.

En la acera de la derecha segun se va de la Pl. de Manuel Becerra hacia la calle de Roma.

Te pongo el plano, la calle no es larga.

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

No he entrado nunca, pero la vi un día dando una vuelta.

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Oct 2005 21:25

En Madrid "Su despensa Ecológica" c/ Manuela Malasaña, 28 Tel.: 91 448 81 63 8)

mira

http://www.fdg.es/usr/avn/aee/aee/pan.html

8)

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Oct 2005 21:36

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 12 Oct 2005 22:45

yo compro cajas de fruta y verdura ecologica que me envian a casa todas las semanas www.ecocaja.com

aunque tambien hay unos que reparten por herbolarios de madrid y tu lo recoges www.gumendi.es

saludos,
nek0

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Oct 2005 01:00

gracias!!
de verdad que sois la repera limonera!!

:beso:

luzifer
Novata/o

Mensaje por luzifer » 18 Nov 2005 01:43

Esa tienda de Doctor G?mez Ulla es una de las franquicias de Natur así, que tienen muchos productos, pero unos precios de horror, entras y acabas con el presupuesto del mes en 5 minutos. Por ejemplo tienen el pollo a 36€.

Ecocentro es más barato, pero son vegetarianos y no tienen muchas cosas, por ejemplo fuí a buscar potitos con pollo o carne para mi nieta y no tenían y además tienen cosas que no son ecológicas.

Yo tambiéncompro en www.ecocaja.com c**o nek0, cada vez vienen los vegetales y frutas de mejor calidad y en el supermercado cada vez hay más productos y más baratos, este mes han bajado todos los l?cteos y quesos c**o un 20%, hasta ahora no los había comprado porque eran muy caros, pero esta semana me he comprado un queso. Además son muy amables, te contestan las dudas enseguida y si algo te llega mal te devuelven el dinero, estoy encantada con ellos.

Luz.-

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Nov 2005 08:39

luzifer,
cada semana miro la ecocaja correspondiente, y me da una envidia!
Es verdad que se ven muy buenas, tienen que tener un sabor estupendo.
Pero mi economía no da para más, y aun no puedo permitúrmelas. Merecer? la pena, lo s?, pero cuando no da pues no da...

Es una pena que los productos ecológicos hoy día sean casi un lujo! :(

¿Qué tipo de cajas os llevan a vosotr así es que al parecer hay de varios: solo fruta, solo verdura, mixta, grande, pequeña...

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 18 Nov 2005 12:29

hola luzifer,

c**o me alegra saber que no soy la unica loca que compra estas cosas!! no veas la ilu que me hace cada semana que me llegue la cajita, asi no tengo que pensar que comprar, y los de la tienda son maj?simos! :)

yo aunque es para dos c**o la caja mixta normal, hace poco sacaron la mini, pero te dejan lo mismo que la mixta quitando algunas cosas que son las que por lo general me gustan, asi que nos hemos vuelto un poco mas comedores de verduras y listo jejejej

magari, las de gumendi son mas baratas pero no sabria decirte... pq cada semana la caja mixta viene con patatas, lechugas y tomates y poco mas...

Responder