Todavía no se poner fotos, he seguido la receta tal cual, he dejado la masa reposar en la thermomix y cuando me he dado cuenta casi se salía, he hecho las barritas y he puesto el horno según la receta y se han tostado un pelín de más, la corteza ha quedado crujiente c**o si de una barra normal se tratara y por dentro un pelín cruda, aunque no tiene mal sabor,..... ¿qué he hecho mal?, jo, no hay manera
DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE:
-
marges
- Pinche de cocina

Todavía no se poner fotos, he seguido la receta tal cual, he dejado la masa reposar en la thermomix y cuando me he dado cuenta casi se salía, he hecho las barritas y he puesto el horno según la receta y se han tostado un pelín de más, la corteza ha quedado crujiente c**o si de una barra normal se tratara y por dentro un pelín cruda, aunque no tiene mal sabor,..... ¿qué he hecho mal?, jo, no hay manera
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pumuky
- Ayudanta/e de cocina

Mi pan ha salido asi asi,hice la mitad de los ingredientes,segui al pie de la letra los pasos y cuando lo tenia en la bandeja se "espanzurro" un poco.

Y cuando lo saque del horno,no habia quien lo despegase de la bandeja,la corteza esta semicrujiente y miga hay poco.

A ver si este fin de semana lo repito,pero no se por que se me ha quedado asi de chafadito.

Y cuando lo saque del horno,no habia quien lo despegase de la bandeja,la corteza esta semicrujiente y miga hay poco.

A ver si este fin de semana lo repito,pero no se por que se me ha quedado asi de chafadito.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Desastre
Yo me tiro a el horno fuerte.marges escribió:![]()
![]()
![]()
No hay forma
Suspenso. Prueba no superada....
Todavía no se poner fotos, he seguido la receta tal cual, he dejado la masa reposar en la thermomix y cuando me he dado cuenta casi se salía, he hecho las barritas y he puesto el horno según la receta y se han tostado un pelín de más, la corteza ha quedado crujiente c**o si de una barra normal se tratara y por dentro un pelín cruda, aunque no tiene mal sabor,..... ¿qué he hecho mal?, jo, no hay manera![]()
pero algún día saldrá no?
![]()
Si lo vas a repetir (hazlo
y sobre las fotos. No es difícil.
Primero mete la foto en el Album del foro que hay en la página principal.
Y una vez está la foto enél, sólo es que pinches sobre la foto, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades" y luego copias la "DIreccion URL" que te sale.
Esa DIreccion, es la que pones en el mensaje donde quieres ver tu foto, pero la metes entre los IMGS, así, de este modo [img]direccion[/img]
recetas-postt22120.html
Parece más difícil de lo que es en realidad, así que pregunta, ¿vale?
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina