??ME ENCANTAN LOS TARRITOS ??

Tu pones botes nuevos para envasar o utilizas otros usados ya? es que no se donde he leido que las tapas ya usadas no sirven, lo digo por lo de los botes usados

Pues los uso de una vez para otraargos escribió:MAFALDA TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS![]()
![]()
![]()
??ME ENCANTAN LOS TARRITOS ??![]()
![]()
Tu pones botes nuevos para envasar o utilizas otros usados ya? es que no se donde he leido que las tapas ya usadas no sirven, lo digo por lo de los botes usadosy yo estoy guardando un monton de tarros y a ver si ahora no me sirven
![]()
![]()
GRACIAS MAFALDA la verdad es que salen tan ricas, pero es que en mi casa se cansan de comerlas y me da miedo hacer muchas por si se estropeanMafalda escribió:Pues los uso de una vez para otraargos escribió:MAFALDA TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS![]()
![]()
![]()
??ME ENCANTAN LOS TARRITOS ??![]()
![]()
Tu pones botes nuevos para envasar o utilizas otros usados ya? es que no se donde he leido que las tapas ya usadas no sirven, lo digo por lo de los botes usadosy yo estoy guardando un monton de tarros y a ver si ahora no me sirven
![]()
![]()
bien lavados, yo creo que no pasa nada
![]()
![]()
Los envases son de los chinos, los hay de varios tamaños y la tapa es dorada de rosca, hacen muy bien el vacio. Las pegatinas puso Meri unos enlaces, te los busco , Ya esté:nanini escribió:En que quedamos c**o las de ella o c**o las del libro?Enhorabuena,donde consigues los envases y las pegatin así
Yo nunca he probado ninguna muy rara, aunque me encanta la de calabacín y hay quien tuerce el morro je...magari escribió:que buena pinta tienen, Mafalda.
A las que ya sois "expertas mermeladoras", una pregunta:
?se pueden hacer mermeladas de cualquier fruta? Yo he visto de tomate, de cebolla, y luego de frutas túpicas.
?Cual es la mermelada más rara que hayais probado nunca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados