Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 09 Oct 2005 18:24

HOLA A TODAS, MI PRESENTACI?N :)
MI NOMBRE ES IN?S
SOY PALENTINA Y VIVO EN SEVILLA DESDE HACE MUCHO TIEMPO
SOY PRESENTADORA DE TERMOMIX Y TENGO VARIAS AFICIONES, MANUALIDADES JARDINER?A ENTRE LAS M?S IMPORTANTES :coqueta:

FALTA MUCHA GENTE TODAV?A
+
?ÁNIMO! :up: :up:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 09 Oct 2005 20:22

Ups!! :o crei que ya me habia presentado, pero despues de repasar esta liiiiiiiiiiiiiiiiiiiista, me he dado cuenta de que no estoy :cry: ,probablemente seráa en otra.
Pos ahi voy, mi nombre es Maria Antonia, pero la mayoria de las personas que me conocen me llaman Tony, para abreviar.
Yo tambien estoy casada con un hombre maravilloso, tengo dos soles 8) 8) de hijos Hugo 26 de añitos y H?ctor 24, y una futura nuera Pili que tambiénes muy maja, la niña de la foto es Geethamma mi apadrinada.
Tengo 47 a?azos (orgullosa de ellos :lol: :lol: :lol: ) me c así hace 27 años (28 el 31 de Diciembre) .
Trabajo c**o administrativa :wink: en una empresa fabricante de lenceria y baño para mujer.
Mis aficiones, :duda: leer cuando puedo, trabajos manuales, voy al gimnasio 2 veces por semana :up: , y c**o no, la thermomix, gracias a la cual estoy aqui.
c**o dice en mi avatar soy catalana, de Terrassa, a 30 km. de Barcelona, aunque mis padres y hermanas son de Zaragoza, así que tengo sangre ma?ica.

Y creo que nada mas.

:beso: :beso: :beso:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 10 Oct 2005 12:29

Hola yo soy ROSA - DEDEE es mi nick porque me encanta la serie de DEXTER, supongo que de tanto verla con mis hijos. Tengo dos. el mayor se llama DANI tiene 13 años y me dio las uvas pues nacio el dia 31 de diciembre y la peque se llama NAYLA y tiene 6 años recien cumpliditos. Yo soy una niña grande que acaba de cumplir 43 oto?os. Vivo en Castelldefels (Barcelona) Me encanta la cocina. Sobre todo la reposteria. El punto de cruz, el ganchillo, las manualidades. y sobre todo estar en el foro aprendiendo muchisimas cosas de todos vosotros.
Trabajo de teleoperadora en atencion al cliente por las tardes.
:beso: :beso: para todos.

taiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo de valencia

Mensaje por taiti » 12 Oct 2005 02:44

yo tengo 28 años, soy de valencia. y soy novata del todo. pero espero aprender.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Oct 2005 03:47

Las matem?ticas indican de muchos foreros muy penosos pues tenemos 9057 visitas y tan solo 223 respuestas y de ellas ya van algunas repetidas, anda que creo que aun faltan muchisisisisisimos de presentarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 12 Oct 2005 09:38

Pues mi nombre es queca, acabo de cumplir 34 años y tendo dos niños. Guillermo de siete años y Jaime de cuatro.
Vivo en La Laguna-Tenerife, estoy casada hace 8 años y soy ama de casa, aunque me estoy preparando porque en febrero me han admitido en una escuela de cocina para hacer Alta Cocina, por lo que estoy encantada. :wink:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Oct 2005 10:37

hola me llamo gracia y mi nik me lo puse porque soy muy sevillista (equipo de futbol) tengo 38 años y dos hijos una niña de 13 años y el niño que esta en la foto que tiene 9 años vivo en un pueblo al lado de sevilla que se llama camas. y me encanta este foro. :up:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 Oct 2005 23:33

:o uf, lo que me ha costado leer todo!

soy mariangel, tengo 44 años y vivo en granollers.
soy enfermera y trabajo en un laboratorio. tengo dos hijos y estoy todo lo que puedo en el foro, pero siempre llego tarde para opinar porque cuando llego ya esta todo dicho.

de todas formas prometo participar mas. tengo el thermomix hace 18 años. y aunque siempre lo he utilizado ahora gracias al foro tengo una verdadera fiebre por la cocina! :up:

chiriviri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

presentacion

Mensaje por chiriviri » 12 Oct 2005 23:42

hola soy nueva y creo que voy a necesitar ayuda

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: presentacion

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Oct 2005 00:02

chiriviri escribió:hola soy nueva y creo que voy a necesitar ayuda